Jump to content

Necesito Ayuda


net36854

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 B5 del 95, y me han de cambiar el paragolpes por un siniestro. Estoy intentando localizar un post en el que uno de los foreros relataba como el hizo este cambio e incluso creo recordar que mencionaba las referencias de los soportes que tuvo que cambiar e incluso creo recordar que los precios.

 

En el taller estan esperando con las fotos del S4 del 98 y el RS4 del 99, yo quiero ver la diferencia de precios entre uno y otro, pero me inclino por el RS4 del 99.

 

Yo tengo un A4 2.6 y creo que ganaria algunos peldaños poquito a poquito a parte de toda la instalacion interior que me estoy preparando.

 

Muchas Gracias a quien me ayude.

 

P.D: os dejo unas fotos que hice en setiembre a un RS4 cuando habia salido a hacerle fotos a mi hijita de 3 añitos. No cabe ni que decir que le hice mas al RS4 que a Xenoa!!!

 

post-328-1136389780_thumb.jpg

post-328-1136389762_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Lo siento, ese post es de un B6 y yo tengo un B5, adjunto una foto que le hice a uno el lunes en el cruce de Travesera de gracia con Calvet para que veais lo que quiero poner. Por cierto, me acerque para hacerle la fot y a los pocos segundos se hacerco un tio por detras hablando por telefono y se quedo alrededor mientras miraba lo que hacia, cuando tome la foto con el movil, colgo el telefono y me pidio explicaciones de que hacia, le explique te tengo un 2.6 que le he de cambiar el paragolpes y que quiero que en el taller me pongan uno como el de su RS4, no se quedo muy convencido, cruzo la calle conmigo y se quedo en una granja. JOER, que iba con traje y corbata, no con chupa tejana, pantalones rotos y un letrero escrito en la espalda poniendo, voy a chorizar este buga...jajaja

 

post-328-1136498729_thumb.jpg

Editado por net36854
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

la defensa delantera del rs4 es muy complicada ponerla, hay que darle mucho calor y tener un muy buen chapista y con paciencia. tienes que pensar que la defensa es unos 5 cms mas ancha por cada lado.

 

el precio de la del normal s4 y rs4 es muy similar, debes cambiar tambien los soportes (amortiguadores) de la defensa y poco mas

 

yo me ponia la del s4 que esta mucho mejor y va al sitio sin mas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Sabe alguien el precio de la defensa del S4?

 

 

Ya casi lo tengo, esta semana me sale del taller. La historia es la siguiente:

 

Mediante audatex constate que se puede cambiar el paragolpes del A4 b5 por el del S4 b5 sin necesidad de grandes ajustes, unicamente he cambiado los dos soportes frontales del paragolpes pues el del A4 del 95 es mas estrecho que el del 98. Eso tiene un coste (aun por confirmar con el taller) de unos 20-30 € por soporte. El precio del paragolpes es de unicamente 20 € de diferencia respecto al del A4 este cuesta 318,66 y el del S4 338,40 siempre segun Audatex (vere la factura esta semana y ya os la escaneare).

 

Yo cogi el paragolpes el viernes, me lo lleve al altillo de la tienda de mi mader y me dedique a realizar una serie de modificaciones que espero os gusten cuando postee las fotos finales. Estas constan en que las barras horizontales de las bocanas laterales las he hecho desaparecer (look RS4) y les he puesto una rejilla que me ha costado un huevo y parte del otro localizar, para unicamente tener suficiente para las dos bocanas laterales. La barra horizontal de la toma central.... esa dejo que veais en las fotos el look que le he creado. Pero para esa toma no dispongo de rejilla suficiente y al final como el rombo de las bocanas laterales es tan grande como el rombo de las rejillas de plastico de los mazda Mpv o del Fiesta St, pues por 18 € mas iva me pillo una rejilla de plastico de Fiesta St y este finde me dedicare a adaptarla al paragolpes, jejeje, espero poder postearos las fotos del trabajillo la semana que viene, pues tengo fotos de todo el trabajito realizado escepto de lo que me falta.

 

Mi ilusion ya esta comenzada en parte, ahora para verano el siguiente paso las Llantitas, que ya tienen la aprovacion de la parienta, las del RS4 nuevo que os postee al inicio de este post, en tamaño 18 o 17 y con cubiertas Nankang NS2 de 235/35 o 235/40 no se, esa sera otra batallita.

 

Saludos y pronteo vereis las fotos de mi Eifor y de su bautismos como BigEifor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.