Superpétrolier® Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 quizas una encuesta anonima y democratica demuestre la "realidad" de lo que se quiere o no se quiere,y apartir de aqui, quien tenga que decidir ya decidira. a mi especialmete me haria ilusion que apareciere mi nick estampado en pequeñito en algun lugar de la lona,así como de todos los colaboradores que lo deseen.y el que no quiera que no salga. en otras "promociones" futuras se puede "ampliar" este tema u "olvidar", eso ya se verá. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 (editado) me parece una opcion interesante al estilo de las camisetas de los clubs de futbol, algo pequeñito, en plan simbolico no estaria mal, pero sino pues tampoco pasa nada, los q lo hacemos lo hacemos de forma desinteresada, pero creo q quedaria bonito :clap1: Editado 4 de Enero del 2006 por tuporaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Pienso como tuporaky , que el que quiera salir no lo hace por "chuleria ", si no por que quedaria bonito,como con las camisetas de futbol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Yo no veo bien que se pongan nombres en la pancarta. Para mi sería una pancarta poco representativa ya que no podrían meterse todos los nicks de la gente. Por ejemplo, de foreros ASI que, por diferentes cosas, no se connectan tanto ahora. O los futuros que vendran, ellos también tendrian derecho a estar, no? En fin, aqui queda mi opinión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 A mi si me gustaria ver el Nick en la pancarta. Pero tb tiene razon Nerea. El q se incorpore a ASI despues, parece como q no es valido al no estar en la pancarta. Y habra gente q esta ahora q no s entere de lo d poner el Nick ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Yo no veo bien que se pongan nombres en la pancarta. Para mi sería una pancarta poco representativa ya que no podrían meterse todos los nicks de la gente. Por ejemplo, de foreros ASI que, por diferentes cosas, no se connectan tanto ahora. O los futuros que vendran, ellos también tendrian derecho a estar, no? En fin, aqui queda mi opinión Bien dicho, Nerea . Yo, la verdad, no lo veo necesario en absoluto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Yo no veo bien que se pongan nombres en la pancarta. Para mi sería una pancarta poco representativa ya que no podrían meterse todos los nicks de la gente. Por ejemplo, de foreros ASI que, por diferentes cosas, no se connectan tanto ahora. O los futuros que vendran, ellos también tendrian derecho a estar, no? En fin, aqui queda mi opinión Bien dicho, Nerea . Yo, la verdad, no lo veo necesario en absoluto Comparto vuestra opinión. En cambio, el beso... no lo comparto con "er mavi" Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Yo no veo bien que se pongan nombres en la pancarta. Para mi sería una pancarta poco representativa ya que no podrían meterse todos los nicks de la gente. Por ejemplo, de foreros ASI que, por diferentes cosas, no se connectan tanto ahora. O los futuros que vendran, ellos también tendrian derecho a estar, no? En fin, aqui queda mi opinión Bien dicho, Nerea . Yo, la verdad, no lo veo necesario en absoluto Comparto vuestra opinión. En cambio, el beso... no lo comparto con "er mavi" Un saludo. Tú te lo pierdes!!!!! Que te parece un abrazo si eso?¿?¿?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Yo no veo bien que se pongan nombres en la pancarta. Para mi sería una pancarta poco representativa ya que no podrían meterse todos los nicks de la gente. Por ejemplo, de foreros ASI que, por diferentes cosas, no se connectan tanto ahora. O los futuros que vendran, ellos también tendrian derecho a estar, no? En fin, aqui queda mi opinión Bien dicho, Nerea . Yo, la verdad, no lo veo necesario en absoluto Comparto vuestra opinión. En cambio, el beso... no lo comparto con "er mavi" Un saludo. Tú te lo pierdes!!!!! Que te parece un abrazo si eso?¿?¿?¿? Bueno... si te pones "tontorron"... en la mejilla puede que me deje. Ven pacaaaaa seeee abrazooo... "Todo el mundo quiere tener un amigo, pero nadie se toma la molestia de convertirse en uno". Anónimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 No lo veo necesario...... seguro que es mas caro..... y encima, la fotos que se hacen es desde un ángulo muy lejano, por lo tanto no se va a ver los nicks ni de coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 yo quiero mi nick en la pancarta ASI refuerzo mi egocentrismo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 bueno de hecho lo unico que deseo es que ya que por motivos laborales no puedo acudir a las kedadas pues al menos, al ver las fotos poder ver un "poquito de mi" en ese nick impreso en la pancarta. damos tambien la oportunidad de "sentir" lo mismo a todas aquellas personas que por diferentes motivos tampoco pueden asistir a las kedadas por motivos diferentes(laborales,familiares,personales,etc), que posiblemente tambien vean reflejado un poquito de su "espiritu" ASI en las quedadas. aqui queda mi humilde opinion. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 ¿habra un empate? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Futuro curro, no por favor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 yo no pondria los nicks porque la pancarta nos representa a todo el grupo en general, los que estuvieron, los que estamos y a los que estaran, este foro tiene un pequeño algo de todos nosotros, y de hay viene el espiritu ASI, es una opinion y respeto todas las demas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.