Jump to content

AYUDA URGENTEMENTE


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estaba reparando las lamparas del mando del bloqueo del diff; ya sabeis, donde aparece el tren rodante dibujado. Y resulta que por polaridades o algo, me retornaba algo de tension hacia el simbolo de ABS del cuadro, y haciendo pruebas cual de las 2 bombillas era he oido un click detras de los relojes de temperatura y presion de aceite.

He mirado todos los fusibles del bano motor y he soltado la put* tapa que tanto cuesta poner luego bien de debajo del volante; y no he visto ningun fusible roto.

Hay alguno más por ahí?

 

NOTA: yo no tengo el interruptor de desconexion de ABS como el 3b.

 

Me jode montar todo sin reparar eso y tampoco se si se me bloquea el diferencial ya que todavia no lo he sacado de mi garaje.

NOTA: la luz triangular del propio boton si se enciende, asi como que oigo un click por debajo, como si fuese el un rele para el bloqueo del diferencial.

 

HABRÉ JODIDO ALGO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola MGORDON, no acabo de entender lo que te ha pasado.....

 

Estabas cambiando la bombilla que hay dentro del interuptor del bloqueo ( que vá soldada ) y dices que te viene un retorno a la bombillla del ABS del cuadro ????

 

Ha asegurado bién la conexión doble del interruptor.

 

No lo he acabado de entender :angry: ........Has echo algún corto o algo ???

Hay alguna función que no te vá ?????

 

Es que a lo mejor no a sido nada, simplemente el entrar el relé es lo que abras escuchado......

Un saludo. :claugh:

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, lo que digo es que me hace un retorno la cajita de los dibujos cuando la enchufo y que se me enciende la luz de la batería y del abs en el cuadro, nada mas conectar la clavija, y que cuando quito las lamparas todo va bien y cuando conecto el bloqueo del diff no se me enciende la luz de desconexión de abs.

 

 

YA NO TENGO AVERÍA, HE DESCONECTADO LA CAJITA Y SOLO HE DEJADO EL INTERRUPTOR DEL DIFF. Ahora sí se me desconecta el abs cuando bloqueo el diferencial trasero; creo que no se encendian las luces no solo por fundidas sino también porque un elemento electrónico (creo que un transistor o un tridiodo) está petado.

 

MUCHISIMAS GRACIAS POR INTENTAR AYUDARME!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.