L33CHER Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Vaya leche . Me ha recordado mucho a la "piña" del atracador aquí en España cuando escapaba con una moto y la policia le cortó la huida metiéndole el coche :drool: . Saludos.- ese mira que fué gil***ollas pensando que se iba a pirar ASI sin más con moto nueva y todo pa el... :clap1: :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 :clap1: ya que se intenta colarse lo podia a ver hecho mas deprisa el coche da la sensacion como si lo hiciera despacio para drse contra la moto :clap1: :drool: Responder
Necro Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 jod** :drool: anda q el del coche ... pa darle hostias hasta en el carnet de indentidad :clap1: Responder
tuporaky Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 por desgracia para los moteros esto es algo muy frecuente, ya q en mas del 60% de los accidentes de moto esta implicado un coche, el cual suele ser el culpable del accidente :drool: esq macho el tio tan tranquilo se pone a entrar por donde no se puede y encima sin mirar, pq si hace amago de acelerar o frenar si viera la moto :clap1: :clap1: Responder
RS POWER Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 por desgracia a mi me ocurrio algo parecido hace 5 meses, yo me levante por mi propio pie.no pudo decir lo mismo mi VFR con 5 meses para la chatarra. No me hace mucha gracia, espero que el de la moto se levantara el solito. tristemente esto es bastante habitual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.