asomar Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Hola a todos, tengo un TT 1.8 180CV y hoy iba por la calle tranquilamente y de repente se me ha encendido la luz EPC y el testigo del fallo electrico del motor (creo que se llama asi) que esta en el velocimetro justo debajo de la luz del Airbag, y el coche ha empezado a dar tirones. He conseguido llegar al garaje y lo he aparcado, el coche arranca pero sigue dando tirones, alguien sabe porque puede ser. Gracias a todos de antemano Responder
Albersline Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Te digo: Los tirones en este coche, suelen venir a consecuencia de un Caudalímetro en malas condiciones, para saber si la avería viene de ahí, lo prmero que debes de hacer es desconectar la clema del Caudalímetro, es decir dejar a tu TT sin el. Te arrancas el coche y te das una vueltecita. -Notarás: 1) Luz del Epc sigue encendida. (Dado que vas sin Caudalímetro) 2) El coche naturalmente no tiene el brio que tiene que tener. (como que no tira) Pero hecho esto; si la avería es de un caudalímetro defectuoso, el coche te habrá dejado de dar los tirones. Si esto es así: -Cambias el caudalímetro. (Pierburg o Bosch) -Metes el coche en el Vag Com (para eliminar el fallo registrado en la centralita) -Y a seguir disfrutando de este coche tan Pejilguero!! Un saludo. Y espero haberte ayudado en algo. Responder
asomar Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Hola a todos, ayer le meti una maquina de AUDI y me ha dado fallo de la bobina del cilindro 4, y el caudalimetro me sale bien, asi que voy a cambiar la bobina y ya os contare. Gracias de todas maneras Responder
AndreaaaguerraaTT Publicado 18 Febrero Denunciar Publicado 18 Febrero Buenas! Me paso una cosa super extraña, iba por autopista y el coche dejo de acelerarme y me salto el EPC no tiraba nada , me paro en una gasolinera que estaba justo y no me aceleraba , desconecte el caudalimetro y el coche iba pero como sin turbo , Se le cambio el caudalimetro y aunque se borre el fallo sigue saltando simplemente con pisar aceledador vuelve a encenderse . Se le ha cambiado caudalimetro, sensor map , bobinas y bujias (porque se iban a cambiar igualmnte) , tubos se han mirado,mariposa, N75 , valvula de descarga y ya por ultimo se cambio turbo y la inlet nueva . Sigue sin borrarse y bueno en la diagnosis sale el fallo p0237 ( Baja presión del turbo ) me queda mirar el el sensor del acelerador pero me saltaría el fallo en la diagnosis el p0122 creo que es ? Alguien me podria ayudar? Responder
WAJE Publicado 18 Febrero Denunciar Publicado 18 Febrero No hay fuga ni en tubos de presión ni en vacío??el turbo es nuevo o reparado??has revisado la wastegate???por último revisaría que el catalizador no esté taponado. SALUDOS Responder
AndreaaaguerraaTT Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero hace 17 horas, WAJE dijo: No hay fuga ni en tubos de presión ni en vacío??el turbo es nuevo o reparado??has revisado la wastegate???por último revisaría que el catalizador no esté taponado. SALUDOS El turbo es totalmente nuevo, se hizo la prueba de presion y nada Responder
WAJE Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero Pues yo miraría por el tema catalizador, si se ha obstruido no dará la presión. SALUDOS Responder
AndreaaaguerraaTT Publicado 26 Febrero Denunciar Publicado 26 Febrero Hola , vuelvo con algunas noticias , la primera vez que me saltó el epc y no le aceleraba ( el principio de la historia ) pues pensabamos que era el caudalimetro , pues mientras tanto tenia puesto el de otro coche ya que con el del coche no aceleraba .( pensè que estaba se rompio ) hoy se compró la misma referencia que el original y me volvio a hacer lo mismo , no acelerar. A alguien le ha pasado ? El caudalimetro no es Responder
Carlisu84 Publicado 27 Febrero Denunciar Publicado 27 Febrero hace 16 horas, AndreaaaguerraaTT dijo: Hola , vuelvo con algunas noticias , la primera vez que me saltó el epc y no le aceleraba ( el principio de la historia ) pues pensabamos que era el caudalimetro , pues mientras tanto tenia puesto el de otro coche ya que con el del coche no aceleraba .( pensè que estaba se rompio ) hoy se compró la misma referencia que el original y me volvio a hacer lo mismo , no acelerar. A alguien le ha pasado ? El caudalimetro no es Hola buenas, le has pasado el vagcom? Responder
the_tronch Publicado 14 Mayo Denunciar Publicado 14 Mayo Buenas, a mi me pasaba algo parecido. de forma aleatoria, al exigirle al turbo, me quedaba sin potencia y se me encendia el chivato en el cuadro. Apagaba el coche y encendia y volvia a tener turbo. Mi problema despues de 1 semana en el taller, y probar a cambiar cosas, era la varilla del actuador del turbo, tenia costra, porquería, lo que provocaba que no se moviese correctamente, y saltaba el fallo. Despues de limpiarla y darle alegria al coche, dejó de hacerlo, por si solo y nunca mas me falló el turbo. Responder
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