Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 La marca de los cuatro anillos podría lanzar el A5 en 2008. Se trata de un coupé de cuatro plazas que compartiría algunos elementos estéticos con el futuro TT. Estará desarrollado sobre la base del Nuvolari, un prototipo presentado en 2003. Audi parece inclinarse de lleno hacia su costado más deportivo. Este año fue tiempo de presentar en Europa, entre otros modelos, el esperado todo terreno Q7, el “rabioso” RS4 y el nuevo y lujoso S8. Junto con estas novedades, también mostró el concept Shooting Brake (el futuro TT) y anunció la aparición del R8, un superdeportivo basado en el prototipo LeMans. Cuando este vehículo salga a escena, la marca de los cuatro anillos irrumpirá de lleno en un selecto grupo de compradores. Algo parecido le sucederá con el Q7, que intentará conquistar EE.UU., un mercado dominado por este tipo de ejemplares, pero dentro de un segmento nunca antes explorado por tratarse del primer SUV de la marca. Las intenciones de Audi son bastante ambiciosas. Y es por eso que busca ampliar sus horizontes engrosando su oferta de modelos y llegando a nuevo mercados. Según sus directivos, la firma planea vender 1 millón de unidades en 2008 y ya 1,5 millones en 2015. Cabe recordar que durante 2004, la cifra sólo llegó a las 780.000 ventas. Dentro de la ampliación de su gama también estará el A5. Un coupé basado en el concept Nuvolari, presentado hace dos años, que podría salir a escena en 2008. Su diseño exterior estará muy cerca del futuro TT, aunque ofrecerá cuatro plazas y mayores dimensiones. También podría contar con una versión descapotable. Sus rivales directos serían el Jaguar XK y el Aston Martin V8, y también pondrá al descubierto la imagen de la futura generación A4. Sus motores serían, en un principio, un 3.2 FSI de 255 CV y V6 3.0 TDi de 225 CV. Más adelante, el S5 podría montar el V8 4.2 de 340 CV para hacerle frente al futuro M3 de BMW. Responder
owell Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 A mi me parece muy bonito. Responder
LA_FLECHA Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 No se parece un poco al DB9 de Aston Martin? más barato? menos caballos?? Responder
luisppp Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 si es el de la foto es una autentica pasadaaaaa por cierto, la flecha...bienvenido, uno mas d ela tierra te has apuntado en el CENSO ASI??? que si no no te tenemos localizado!!! Responder
LA_FLECHA Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 si es el de la foto es una autentica pasadaaaaa por cierto, la flecha...bienvenido, uno mas d ela tierra te has apuntado en el CENSO ASI??? que si no no te tenemos localizado!!! Graciasssss Como me apunto al censo?? Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 si es el de la foto es una autentica pasadaaaaa por cierto, la flecha...bienvenido, uno mas d ela tierra te has apuntado en el CENSO ASI??? que si no no te tenemos localizado!!! Graciasssss Como me apunto al censo?? posteando en el, fácil y sencillo Pon en el buscador "censo" y el post con más páginas, ese es, no hay pérdida. Responder
RaulCS Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Se supone q los A5, rivalizarian en un futuro con la serie 6 de BMW? Responder
santicabrio Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Cuando saquen el cabrio me lo pido a los Reyes. :drool: Responder
tuporaky Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 sin lugar a dudas es todo un acierto por parte de audi :clap1: Responder
joptikus Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Hola segun la revista Atoblog alemana estas fotos son del nuevo TT, un saludo. Responder
xacobeo Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Me parece bonito. Responder
daniS-Line Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Pero a ver el A5 al final no iba a ser el coupé del A4? ahora nos lo quieren vender como un coupé del A6? sinceramente, a Audi lo que le hace falta es competir con la serie 3 coupé de BMW....que se dejen de historias y lo saquen de una vez...que esto parece el cuando salga el M3, y el RS4 Plus y el S3,etc... :clap1: Responder
isHii Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 No seria feo, si no cambia mucho del diseño del nuvolari,, Pero me quedo con la próxima serie 3 coupé, y con el M3 :clap1: Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) Ey q guay otro potochop Editado 7 de Enero del 2006 por Caním Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Muy bonito :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.