tuporaky Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 esos chop estan guapos, pero tengo ganas de ver ya algo en concreto, me planteo el cambiar de coche como mucho en 2008, vamos tener 3 añitos mi a3 y venderlo a buen precio, y comprar un pepino tipo S3, alfa 147 GTA, TT nuevo, nissan Z350 o algo por el estilo, pero jod** q saquen ya cosas de una vez q antes de comprar hay q ver Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 esos chop estan guapos, pero tengo ganas de ver ya algo en concreto, me planteo el cambiar de coche como mucho en 2008, vamos tener 3 añitos mi a3 y venderlo a buen precio, y comprar un pepino tipo S3, alfa 147 GTA, TT nuevo, nissan Z350 o algo por el estilo, pero jod** q saquen ya cosas de una vez q antes de comprar hay q ver Pero un A5 se te sale del esquema no? tienes q pensar q será un modelo q competirá con los serie 6 y CL de Mercedes Responder
daniS-Line Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 O yo me equivoco, o tu te equivocas Canim, el A5 no es el coupé del A4? o es el del A6? yo tenía entendido que el R8 es el que va a competir con Serie 6... Estoy muy liado, señores de Audi, saquen alo oficial pero ya!! aunque sea un miserable A5 concept shotting break :clap1: Responder
A-3 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 (editado) Yo imagino que les interesa más sacar primero un coupe con la base del A4 (dicen que con la base del próximo) y ese tamaño y no uno para competir con el serie 6 y Mercedes CL. El R8 no se yo con quien competirá (o mejor dicho si alguno va a poder competir con él ) s2 Editado 14 de Enero del 2006 por A-3 Responder
Xingular Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Yo imagino que les interesa más sacar primero un coupe con la base del A4 (dicen que con la base del próximo) y ese tamaño y no uno para competir con el serie 6 y Mercedes CL. El R8 no se yo con quien competirá (o mejor dicho si alguno va a poder competir con él ) s2 SL Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Si el A5 es un Nuvolari ese coche es bastante más grande q un A4, ahora bien si sólo se cogen las lineas puede q sea la plataforma de un A4 coupé,pero el Nuvolari tiene las dimensiones de un A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.