TTquattro Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Hola TTeros, Después de que jeTT and company nos hicieran ganas de un encuenTTro publicando fotos de quedadas, ¿Que os parece si intentamos una? Tendríamos que hacerlo con tiempo para una buena organización, e intentar que asistan cuantos mas TTs mejor. Habría que ir pensando en varias cosillas como: 1.- Fecha: una que mas o menos nos vya a todos bien, no precipitada, puede ser incluso para el 2004 o finales del 2003. Si es en el 2004 seguro que Franki se anima, asi que seremos uno mas y podremos ver un 3.2. 2.- Lugar: Una zona que nos pille mas o menos a todos igual. Aquí entra en juego que hay mayoría de TTeros de Madrid. Dado que Madrid está mas o menos equidistante podría ser este un lugar. A las afueras, por ejemplo Escorial, etc... lugares despejados para no tener problemas de tráfico cuando circulemos por carretera en caravana y podamos organizar varias rutas. He dicho Escorial por decir algo, Sierra de Madrid, etc..... 3.- Sería fin de semana para poder juntarlos los mas posibles, buscar un hotel para Viernes noche y sábado y organizar ruTTas contratando de antemano restaurantes, etc..., intentar no dejar nada al azar. Asi que ánimo, a ver vuestras ideas, con tiempo podemos organizar el mayor encuenTTro TT de España B) En este post podemos ir poniendo las ideas y opiniones ¿Que os parece? Saludos P.D: esta tarde pondré la lista de todos los TTeros registrados en el foro para que nos hagamos una idea de cuantos somos. Responder
NENE00TT Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 A mi me parece perfecto ttquattro,en el escorial fenomenal,es mi sitio preferido;la fecha cuando querais, si hay que esperar se espera pero que vayamos todos o casi todos. Pues eso,a ver si organizamos algo chulo B) . Un saludo Responder
jeTT Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Buena Idea Jorge!!! Contad conmigo esta no me la pierdo, a ver si conseguimos superar a los Italianos!!! Por cierto si viene Franki con el TT3.2 ya les habremos superado. No habia ningun TT de los nuevos en la KKD Italiana. B) Responder
Kevinluis34 Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 !!!!!!!!!!Yo me apunto de cabeza!!!!!!!!!! es mas si esperamos un poco de tiempo mejor( asi se me cura la pata B) ) pero contar conmigo para lo que sea , asi que ya podemos ir haciendo la lista de los que vayamos seguro..... Un saludo chavales Responder
PTTP Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Pues lo dicho, q me apunto tb!! Responder
Domun Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Hola a todos!!!!!! bien, bien , me gusta este foro.Cada vez que veo una conversación más me gusta B) Podéis contar conmigo para El Escorial2004, oye!suena bien, que no? Responder
TTquattro Publicado 3 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Que conste que lo del Escorial lo puse como ejemplo de una zona centrada y mas o menos despejada..... pero hay que reconocer que sería un buen sitio. A ver la gente de Madrid si propone algún sitio mas Venga animaros B) Responder
gumangi Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Bueno a mi me viene bien cualquier dia y cualquier lugar. Recordar seremos dos tt mas,ademas uno es serie limitada B) Responder
lin_tt Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 yo tengo una idea de p...a madre xq no la organizamos aki q os parece mi idea esto esta lejos de todo el mundo a q no es mala idea. mirarlo por el lado bueno aqui iba hacer buen tiempo. jijijijijiji Responder
Angel Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Buena idea. Apuntar un TT blanco B) Saludos ; eso si, El Escorial, anda que no me cae lejos... Responder
jeTT Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Muy bien Angel , asi iremos 2 TT´s juntos desde Gerona. B) Responder
otto69 Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Bueno, tengo diferentes opciones: 1º tengo el TT para esas fechas. B) 2º voy de paquete con alguien q me quiera (sin mariconadas por eso) 3º o me admitiis con el A3. Os lo dejo a vuestra elección pero perder no me lo pierdo seguro. Saludos, Odón. Responder
DavidBcn Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Ángel si no se apunta nadie ya tienes copiloto para el TT blanco B) y sino ya trataré de pedir uno prestado . Responder
pincho2 Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Bueno bueno bueno que es lo que se esta cociendo aquí B) , y yo sin enterarme, pues nada ir apuntando otro TTetiTTo que no me la pierdo ni borracho , jod** y encima en mi " casa " ir echando cuentas que creo que ya somos unos cuantos. Haber si se nos ocurren "cositas" para poder pasar un buen fin de semana. Permanezco atento a propuestas. salu2. Responder
TTquattro Publicado 4 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2003 Ya se que para los TTeros de Gerona les queda un poco lejos y no digamos para los de Galicia.... ¿A alguien se le ocurre algún lugar mas cercano para todos para la quedada? Planteamos Madrid por que hay mayoría de TTs de allí y contamos con mas gente para organizar, pero no hay nada definitivo por supuesto. Venga a ver, todos a pensar Esta es la lista de TTs inscritos en el foro, a ver si no me dejo a nadie.... 1.- Gus 2.- Robo BeasTT 3.- Yonyos 4.- TourisT 5.- Angel 6.- JMLG 7.- Kevinluis34 8.- Notedigona 9.- Pol 10.- AHS 11.- Zumbao 12.- JeTT 13.- FCDS 14.- Eloy 15.- Jesmo 16.- Juaner 17.- TTSpain 18.- Ezkurra 19.- Pincho2 20.- JFP 21.- Carloscan 22.-Nene00TT 23.- Kazerdo 24.- PTTP 25.- Gumangi 26.- Charmelo 27.- EXC 28.- GSG 29: Sneffel 30.- AlberTT 31.- Franki 32.- TTquattro ..............33.- Odón Como veeis podemos montar la mayor quedada de TTs de la hisTToria de este foro y de España por supuesto Venga pues,vamos a ver si podemos ponernos de acuerdo en el lugar, que no perjudique a nadie...... IDEAS POR FAVOR!!!!!!!!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.