TTquattro Publicado 4 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Subo este post para ver si fijamos la fecha definitiva para comenzar a organizar lo que será el mayor encuentro TT de la historia de España Si todo va bien, podemos ser sobre 25 los TTs que nos juntaremos en Madrid. Asi que por favor, vamos a intentar fijar fecha definitiva y lugar, si vamos a pasar un fin de semana hay que buscar hoteles, planificar rutas, etc.... Otro tema es que estoy en contacto con la revista Audi Magazine, para ver si consigo que manden un periodista y nos hace un reportaje del encuentro para la revista Y una posible visita al Audi Forum de Madrid. Parece que el lugar definitivo será El Escorial, porque no hay mucho tráfico y podemos circular juntos en caravana..... ¿Estamos de acuerdo en el lugar del encuentro? ¿Y la fecha........ FEBRERO?????? Venga animaros. Saludos Responder
NENE00TT Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Si puede ser a principios de Febero seria perfecto,xq a finales y principios de Marzo es el spring final para la gente que esquia y esos fines de semana para mi son sagrados,je,je.De todos modos como estamos en una democracia,(o al menos eso me dijeron la última ves ),lo que diga la mayoria. Saludos Responder
Domun Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Holaaaaa! por mi de p madre, principios de febrero en El Escorial, eso estaría bien .Por lo que veo ya somos un montón A ver si se decide algo concreto, tengo ganas de conocer más TTros. Saludos. Responder
TTquattro Publicado 4 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 ¿Que os parece el último fin de semana de Enero? Sería Viernes 30, Sábado 31 y Domingo 1 de Febrero. El viernes 30 de enero para los que llegamos de mas lejos para estar allí el sábado a primera hora. Venga proposiciones pero no indecentes, eh???? Responder
NENE00TT Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 A mi me parece perfecto Responder
Franki Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 A mi el finde del 30 de enero me va perfecto, pero me puedo adabtar a otro finde, solo necessito saberlo con antelación. Responder
jeTT Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Por mi ok!!!!! Responder
Tyler Durden Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 yo tambien me apunto Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Si mi coche no tiene ni un fallo para entonces I´M IN !!!!! Robo Responder
jeTT Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 venga Robo, ponte manos a la obra y areglalo ya de una vez. Q los q venimos de fuera, queremos ver la tu maquina Responder
charmelo Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Ok, por mi!! Responder
PTTP Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Fale! ok! Responder
pincho2 Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Perfecto, como dike en su momento en febrero un poco dificil por el tema de snow, el de enero perfecTTo. Responder
TTquattro Publicado 4 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 (editado) Biiiieeeennnnn! parece que esa fecha viene bien a todo el mundo por el momento.... (30-31 de enero y 1 de febrero 2004) Como os he dicho estoy en contacto con Audi Magazine para ver si envian a algún responsable o periodista que cubra el evento para la revista, les dije que seriamos por lo menos 25 TTs asi que a ver si nos animamos!!! Todos SABEMOS LO PROFESIONAL QUE ES LA GENTE DE AUDI, asi que seguro que vendrán El siguiente paso es poner un post para confirmar asistencias y ponernos en marcha a organizarlo todo, OK? Saludos Editado 4 de Noviembre del 2003 por TTquattro Responder
goodson Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 De todas maneras no se si vendrán esos se lo tienen muy muy creido.... pero les estoy haciendo la pelota muuuuccchhhoooo Ojo que si les has hablado del foro, esto lo estarán leyendo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.