Angel Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 TTquattro , espero que fructifiquen las negociaciones ; la visita al Audi forum la encuentro interesante ; por mi parte , intentaré llevar el TT blanco ( si se lo quito a mi mujer ) , y acudir con vosotros; gracias por tus esfuerzos. Saludos. Responder
TTquattro Publicado 6 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Angel, no puedes faltar al encuenTTro ! Si no ¿quien pondrá orden sino el moderador? En cuanto a lo del BUS mejor olvidarlo, ahora cuando hable con ellos a ver como está el tema del parking y una fotito en el Forum tiene que ser una pasada (y publicidad gratuita para ellos) Saludos Responder
TTquattro Publicado 6 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Mas noticias..... Acabo de hablar con la directora de Eventos del Forum, y se ha mostrado muy interesada. En estos momentos andan un poco liados porque están en un evento con el Real Madrid. He quedado que el martes - miercoles me llama el Gerente y comentamos le tema con mas calma. Según ella el tema de aparcar todos los TTs en el Forum no supondrá mucho probrema y se puede organizar. Asi que hasta la semana que viene no sabremos nada.... pero pinta bien, no??? ¿Os parece si iniciamos un nuevo post solo para confirmar asistencias, para saber cuantos seremos mas o menos, y nos empezamos a mover conel tema del Hotel, Lugar, etc...? Saludos P.D: JeTT, gracias por tu llamada y tu ofrecimiento Responder
Domun Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Hola a todos, tambien soy de Madrid y puedo ayudar en lo que pueda siempre y cuando tenga tiempo lo de ir al forum en autobus.........laq verdad es que imaginar nuestros TT`s juntos por el centro se me pone la piel de gallina.....está ya el post de asistencia a la KDD? Saludos. Responder
Bencha Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Llevo unos días ausentes y mira la que liais, Jorge gracias por organizarlo pero imperdonable no haberme incluido en esa lista de foreros... Ya no quedo más contigo!!! Yo tb me apunto, además me pilla cerca. Saludos. Responder
TTquattro Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Hola Bencha, lo siento pero creo que la lista se hizo antes de tu inscripción y no la he actualizado....Hay mas como tú. Cuando ponga el post para ver quien viene incluiré la lisTTa actualizada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.