TOPOLEV Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Saludos. Escribi hace poco en el foro general sobre el problema que tengo,aunque creo que debi hacerlo aqui. El caso es que el problema persiste y no le encontramos solución. Como explique,a las pocas semanas de comprar el coche,un a4 1.9 tdi avant del 2004,le cambie los amortiguadores por un kit Blistein muelle- amortiguador. Desde entonces,por que no recuerdo haberlo notado antes, cuando giro el volante a tope la rueda exterior parece como si girara demasiado, haciendo que la rueda arrastre dando la sensacion de que gira demasiado y haciendo que el coche de saltitos,incluso si vas muy despacio el coche se frena. Lo hace tanto si giras hacia la derecha como a la izquierda,aunque se nota mas cuando giras hacia la derecha. Esto pasa haciendo giros muy cerrados y a poca velocidad. El coche en carretera va muy bien, sin ningun comportamiento extraño. Lo hemos revisado todo y no vemos nada extraño,al menos para nosotros.Se ha alineado varias veces y todo parece correcto. ¿Sabeis que puede pasarle? A lo mejor lo que digo es una estupidez,pero, ¿puede variar o desajustarse el angulo de giro de la direccion? ¿alguna idea o sugerencia de lo que podemos mirar o revisar? Gracias de antemano y perdón por insistir en el tema. Responder
bio52 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Siento no poder ayudarte. Ya lo tines solucionado??? Responder
Mark Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Despues de un cambio de amortiguadores, debierias haber alineado la direccion, lo hiciste ??? Ante estos problemas, yo revisaria alineacion de direccion y que los neumaticos no esten muy gastados. Si es asi, y los flancos del nuemtico son blandos (como los del Eagle F1), eso se acosa mas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.