TOPOLEV Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Saludos. Escribi hace poco en el foro general sobre el problema que tengo,aunque creo que debi hacerlo aqui. El caso es que el problema persiste y no le encontramos solución. Como explique,a las pocas semanas de comprar el coche,un a4 1.9 tdi avant del 2004,le cambie los amortiguadores por un kit Blistein muelle- amortiguador. Desde entonces,por que no recuerdo haberlo notado antes, cuando giro el volante a tope la rueda exterior parece como si girara demasiado, haciendo que la rueda arrastre dando la sensacion de que gira demasiado y haciendo que el coche de saltitos,incluso si vas muy despacio el coche se frena. Lo hace tanto si giras hacia la derecha como a la izquierda,aunque se nota mas cuando giras hacia la derecha. Esto pasa haciendo giros muy cerrados y a poca velocidad. El coche en carretera va muy bien, sin ningun comportamiento extraño. Lo hemos revisado todo y no vemos nada extraño,al menos para nosotros.Se ha alineado varias veces y todo parece correcto. ¿Sabeis que puede pasarle? A lo mejor lo que digo es una estupidez,pero, ¿puede variar o desajustarse el angulo de giro de la direccion? ¿alguna idea o sugerencia de lo que podemos mirar o revisar? Gracias de antemano y perdón por insistir en el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bio52 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Siento no poder ayudarte. Ya lo tines solucionado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Despues de un cambio de amortiguadores, debierias haber alineado la direccion, lo hiciste ??? Ante estos problemas, yo revisaria alineacion de direccion y que los neumaticos no esten muy gastados. Si es asi, y los flancos del nuemtico son blandos (como los del Eagle F1), eso se acosa mas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.