BILBOKO Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 27.000km en 6 meses y de momento 0.0! espero no tener q volver a leer este msg mio dentro de 1 año y cagarme en ellos mil veces saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Buen reportaje Una pena esos fallos de calidad que comenta,s la verda no se a donde vamos a parar, ¡no hay marca que se salve! En el bmwfaq, hay un forero con un Golf 2.0 TDi que lleva dos bloques cambiados en 80.000 kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) Madre mía, cualquiera se compra un modelo recién salido con lo "bien Testados" que los sacan las marcas... Al menos parece que los que lo tienen desde hace menos no tienen tantos problemas (espero que no sea sólo por falta de uso y que sea porque ya habían solucionado esos "pequeños" defectos). s2 Editado 11 de Enero del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi_cc Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pues a mi con 28.0000 y menos de un año me echaba bastante humo blanco y me decian que no tenia nada que la maquina no daba error y que no veian nada. Alli lo quedé para que lo probasen. Al parecer le han cambiado el turbo. Vaya tela. Si me empieza a dar problemas lo vendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.