AsTTuriana Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Pero si no era tan fuerteeee... no se veía nada, doy fé, sólo a un tonto todo flipao creyendose Superman!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Pero si no era tan fuerteeee... no se veía nada, doy fé, sólo a un tonto todo flipao creyendose Superman!!! :clap1: kavra, dale al boton de mp, que he llegado tarde!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Plataforma "Queremos el Mp de KAVRA" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Uyyyyyssssss!!!! no lo he pillao! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 este usuario acepta mp.... así que ya sabes... envía... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 pues vaya put*da porque.......no me acuerdo del link :claugh: . Ahora me voy de viaje, el lunes volveré e intentaré recordar, os prometo que os mandaré un MP a todos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 pues vaya put*da porque.......no me acuerdo del link :claugh: . Ahora me voy de viaje, el lunes volveré e intentaré recordar, os prometo que os mandaré un MP a todos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 pues vaya put*da porque.......no me acuerdo del link :cry2: :claugh: . estoooo... tas de coña, no? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 (editado) Para vuestra "fortuna", yo sí me acuerdo... o mejor dicho, se acuerda el historial de navegación. Si de verdad alguien lo quiere, que me lo diga. Esta oferta tiene fecha de caducidad. Más que nada porque si no, me veo recibiendo mensajes dentro de un año ( o dos ) de alguien que rescata este mensaje del fondo del baul pidiendo el link.... :blink: Edito para decir que la oferta ha caducado. Más que nada porque ya he enviado el link a aquellos que expresaron su tristeza al perderse el video del equilibrista descerebrado. Procedo a limpiar el historial, por lo que ya no me acuerdo del link. :clap1: Editado 6 de Enero del 2006 por Wok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Para vuestra "fortuna", yo sí me acuerdo... o mejor dicho, se acuerda el historial de navegación. Si de verdad alguien lo quiere, que me lo diga. Esta oferta tiene fecha de caducidad. Más que nada porque si no, me veo recibiendo mensajes dentro de un año ( o dos ) de alguien que rescata este mensaje del fondo del baul pidiendo el link.... Edito para decir que la oferta ha caducado. Más que nada porque ya he enviado el link a aquellos que expresaron su tristeza al perderse el video del equilibrista descerebrado. Procedo a limpiar el historial, por lo que ya no me acuerdo del link. gracias por el link :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 gracias Wok! eres un fenomeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 ...que intriga.... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Yo tambien he llegado tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.