luvis Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 alguien me puede decir que mes salio el restyling, es que estoy mirando uno de 2a mano, y en alemania sabeis cuando salio?? Responder
bertxo Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 (editado) en españa para marzo o asi se podia encargar y los primeros en llegar + o - junio, menudo cachondeo fue lo del restyling , que recuerdos supongo que en alemania lo mismo porque el inicio de fabricacion era la semana 22 Editado 4 de Enero del 2006 por bertxo Responder
luvis Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Gracias bertxo. Ya veo que lo tienes desde junio... menuda suerte. A mi me toca esperar a que me encuentren uno en buenas condiciones en alemania. Echale meses Responder
Necro Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Gracias bertxo. Ya veo que lo tienes desde junio... menuda suerte. A mi me toca esperar a que me encuentren uno en buenas condiciones en alemania. Echale meses :clap1: pues imaginate aqui.... ni de coña .. :clap1: Saludos! :drool: Responder
jutel Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Por si sirve de algo, el mío está fabricado en Marzo 2001 y matriculado en Abril. :clap1: Responder
bertxo Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 bueno tenerlo lo tengo desde septiembre y lo encargue en abril , lo curioso es que no se empezaban a montar hasta junio creo que era, pero por esas fechas o julio a mas tardar ya habia foreros que lo tenian Gracias bertxo. Ya veo que lo tienes desde junio... menuda suerte. A mi me toca esperar a que me encuentren uno en buenas condiciones en alemania. Echale meses Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 El mio es de abril de 2005 y no es el restyling, yo empecé a verlos en agosto... Responder
El_Uve Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Yo tres cuartos de lo mismo. MI coche es del 22 de abril, y por aqui empecé a ver el restyling a partir de finales de agosto o así. Responder
luvis Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Gracias a todos. Al final me lo pillo nuevo en alemania, unos 2500 euros mas barato mas o menos, el lunes me dicen el precio exacto. (Os pedia la fecha para estimar los coches que habian de 2a mano.) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.