Kartman Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 buenisiiiimo, me ha encantado..... quien pudiera tener el WRC de audi con ese quattro No son WRC. Esos pertenecian al grupo-B, prohibidos hace mucho tiempo precisamente por lo bestias ke eran...y pq se mato un piloto con el Audi S1 Se me a puesto TODO de punta :D Responder
Faceman Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 :clap1: Se me ha puesto la piel de gallina, algo tiene esta marca... Responder
owell Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Muy bueno :clap1: Responder
kuko2005 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Un video CORRECTISIMO ¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
Antoñito Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 HOW!!!! :clap1: Responder
AntuA3 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 B) a las imagenes. B) a la musica. Responder
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) buenisiiiimo, me ha encantado..... quien pudiera tener el WRC de audi con ese quattro No son WRC. Esos pertenecian al grupo-B, prohibidos hace mucho tiempo precisamente por lo bestias ke eran...y pq se mato un piloto con el Audi S1 Se me a puesto TODO de punta :D se mató el piloto de un Lancia... Henri Toivonen con el Delta S4 & copiloto, no recuerdo si fue piloto Audi también... En un Audi no se ha matado nadie todavía creo... (de competición digo). Editado 5 de Enero del 2006 por Xingular Responder
yoli_marc Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 <_< :clap1: Un 10!!!! Se me ha puesto la piel de pollo a mi tambien jjajjajaja Gracias por poner el Link merece la pena verlo pufffff!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
julito80 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Son los mejores haciendo marketing. La música es las mas acertada!!! pd: se llama magic fortuna por si alguien la quiere Responder
luisalbertoga Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 una pasada de video. Está muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.