Sunset Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 http://www.autocity.com/novedades/Peugeot/...x.html?cod=4236 + Fotos: http://www.autocity.com/galerias/ver_galeria.html?c=1952# Responder
Raycorb Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Me encanta. los coupe de peugeot es que son preciosos. estoy deseando de verlo en persona. :drool: Responder
LEGRAN Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 a mi el frontal de este coche no me gusta, se le ven todas la tripas Responder
supercanedas Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 a mi tampoco me mola,era mas bonito el anterior.Se nota que esta vez no hay diseñador detras....4,81metros ajaja madre mia que mastodonte,parece un opel monza gigante :drool: Responder
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 a mi tampoco me mola,era mas bonito el anterior.Se nota que esta vez no hay diseñador detras....4,81metros ajaja madre mia que mastodonte,parece un opel monza gigante :clap1: Responder
tuporaky Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 coincido con vosotros, me gusta mas el 406 coupe :clap1: Responder
LEGRAN Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 tuporaky Escrito el Hoy, 11:23 coincido con vosotros, me gusta mas el 406 coupe es que ese creo que lo diseño un tal PININFARINA, que creo que hacía unos coches italianos rojos y con un caballito delante :clap1: Responder
sybaris Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Tuve el placer de verlo el otro día en el concesionario Peugeot... uno negro, con llantas de 18'' El coche: ENORME visto por delante es la leche me encantó! Pero no me gustó una cosa, el sensor de lluvia, lo tiene casi a la mitad de la luna delantera :clap1: no se si desde dentró se verá poco pero desde fuera queda muy feo Precioso Responder
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Tuve el placer de verlo el otro día en el concesionario Peugeot... uno negro, con llantas de 18'' El coche: ENORME visto por delante es la leche me encantó! Pero no me gustó una cosa, el sensor de lluvia, lo tiene casi a la mitad de la luna delantera :clap1: no se si desde dentró se verá poco pero desde fuera queda muy feo Precioso que quieres? es un Peugeot :clap1: tiene de todo, pero el como lo tiene, es otro cantar. Yo solo lo he visto en conce, en la calle ni uno. Responder
rubencito® Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 biturbo :clap1: ? pues si el anterior era caro este no me lo quiero ni imaginar ejejj :claugh: Responder
sybaris Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) biturbo :clap1: ? pues si el anterior era caro este no me lo quiero ni imaginar ejejj :claugh: Sobre 40.000€ el HDI más potente (que no se cual es). eso me dijo el comercial Editado 5 de Enero del 2006 por sybaris Responder
daniS-Line Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Nunca superará la clase que le imprimió Pininfarina.... :clap1: Responder
albertito Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 No me gustó ni el de antes ni el de ahora. :clap1: ...y aunque le pongan 700cv seguirá sin gustarme. Salu2 Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 a mi tampoco me mola,era mas bonito el anterior.Se nota que esta vez no hay diseñador detras....4,81metros ajaja madre mia que mastodonte,parece un opel monza gigante :clap1: Tu lo has dicho...donde esté la linea del 406 coupé... Responder
Sunset Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 42.000 € 207 C.V. HDI creo que un 2.7, pero no estoy seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.