Sunset Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 http://www.autocity.com/novedades/Peugeot/...x.html?cod=4236 + Fotos: http://www.autocity.com/galerias/ver_galeria.html?c=1952# Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Me encanta. los coupe de peugeot es que son preciosos. estoy deseando de verlo en persona. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 a mi el frontal de este coche no me gusta, se le ven todas la tripas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 a mi tampoco me mola,era mas bonito el anterior.Se nota que esta vez no hay diseñador detras....4,81metros ajaja madre mia que mastodonte,parece un opel monza gigante :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 a mi tampoco me mola,era mas bonito el anterior.Se nota que esta vez no hay diseñador detras....4,81metros ajaja madre mia que mastodonte,parece un opel monza gigante :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 coincido con vosotros, me gusta mas el 406 coupe :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 tuporaky Escrito el Hoy, 11:23 coincido con vosotros, me gusta mas el 406 coupe es que ese creo que lo diseño un tal PININFARINA, que creo que hacía unos coches italianos rojos y con un caballito delante :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Tuve el placer de verlo el otro día en el concesionario Peugeot... uno negro, con llantas de 18'' El coche: ENORME visto por delante es la leche me encantó! Pero no me gustó una cosa, el sensor de lluvia, lo tiene casi a la mitad de la luna delantera :clap1: no se si desde dentró se verá poco pero desde fuera queda muy feo Precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Tuve el placer de verlo el otro día en el concesionario Peugeot... uno negro, con llantas de 18'' El coche: ENORME visto por delante es la leche me encantó! Pero no me gustó una cosa, el sensor de lluvia, lo tiene casi a la mitad de la luna delantera :clap1: no se si desde dentró se verá poco pero desde fuera queda muy feo Precioso que quieres? es un Peugeot :clap1: tiene de todo, pero el como lo tiene, es otro cantar. Yo solo lo he visto en conce, en la calle ni uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 biturbo :clap1: ? pues si el anterior era caro este no me lo quiero ni imaginar ejejj :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) biturbo :clap1: ? pues si el anterior era caro este no me lo quiero ni imaginar ejejj :claugh: Sobre 40.000€ el HDI más potente (que no se cual es). eso me dijo el comercial Editado 5 de Enero del 2006 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Nunca superará la clase que le imprimió Pininfarina.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 No me gustó ni el de antes ni el de ahora. :clap1: ...y aunque le pongan 700cv seguirá sin gustarme. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 a mi tampoco me mola,era mas bonito el anterior.Se nota que esta vez no hay diseñador detras....4,81metros ajaja madre mia que mastodonte,parece un opel monza gigante :clap1: Tu lo has dicho...donde esté la linea del 406 coupé... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 42.000 € 207 C.V. HDI creo que un 2.7, pero no estoy seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.