Jump to content

407 coupe Biturbo


Sunset

Publicaciones recomendadas

Os contaré un secreto, mi nick COUPE2000 proviene del anterior coche que tenía antes del Audi, un 406 coupe 2.0 :wub: . Un coche precioso que me dió verdadera pena cuando me lo cambié, pero claro con dos churumbeles en casa cuando salíamos de vacaciones con el coupe era todo un drama cargar el coche.

 

Eso sí, me gusta mucho más el 406 que el actual 407, éste último lo encuentro falto de originalidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os contaré un secreto, mi nick COUPE2000 proviene del anterior coche que tenía antes del Audi, un 406 coupe 2.0 :wub: . Un coche precioso que me dió verdadera pena cuando me lo cambié, pero claro con dos churumbeles en casa cuando salíamos de vacaciones con el coupe era todo un drama cargar el coche.

 

Eso sí, me gusta mucho más el 406 que el actual 407, éste último lo encuentro falto de originalidad.

 

Saludos.

vaya, tengo un conocido de familia que tiene uno, y es bastante grande. Pero pa meter 2 nenes, no se, no aidea :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular no te confundas, en el interior cabían las dos churumbeles perfectamente, el problema era de maletero, un pelo pequeño y con la boca de carga diminuta, tanto que para meter dentro las cunas de viaje te volvías loco (y eran dos).

 

Saludos.

joe no se :wub: yo me pasé la infancia en un corrado y nunca tuvimos problemas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular no te confundas, en el interior cabían las dos churumbeles perfectamente, el problema era de maletero, un pelo pequeño y con la boca de carga diminuta, tanto que para meter dentro las cunas de viaje te volvías loco (y eran dos).

 

Saludos.

joe no se :wub: yo me pasé la infancia en un corrado y nunca tuvimos problemas :wub:

 

Cuando yo era pequeño íbamos de vacaciones con un Simca 1000 y cabía todo, pero es que jod**, ahora empiezas a cargar los trastos de los críos y te quedas alucinado: cunas de viaje, zapatillas y ropa para cada actividad diferente de cada hora del día, juguetitos, trastos varios y no digo nada cuando vamos a esquiar, he comprado un Thule para el Audi para poder meter todo lo que me obligan. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.