tarin Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Pues eso, que ayer estuve en Bilbao, con Iker de TLR, reprogramando mi Tdi de 130CV. No he tenido mucha ocasion de probarlo bien, porque aqui esta lloviendo a mares, y ayer habia mucho trafico (tampoco es cuestion de hacer el bobo), pero de primeras estas son las impresiones: El coche va muy fino, nada de tirones, pero al pedirle tralla responde enseguida, con mucho nervio. Sube con revoluciones con mucha facilidad, casi sin enterarte. Antes andaba bien, pero ahora anda bastante mejor. Lo hicimos en 20 minutos. Fue chupar la cartografia y en 2 minutos teniamos de vuelta la cartografia modificada, gracias a una wifi libre que teniamos por alli. Por cierto, aviso a navegantes, el tanatorio de Bilbao junto al Max Center tiene wifi sin encriptar. Responder
tremox Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 norawena, ya nos iras contanto como te va cuando lo tengas mas "rodado". :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Buenas noticias! Yo estoy pendiente de llamar :clap1: Responder
hagui Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Buenas noticias!Yo estoy pendiente de llamar :clap1: Para los de barcelona: Yo llame esta mañana a TLR, y me dijo que para la semana que viene ya tendria los equipos para reprogramar en Manresa (Barcelona), que la semana que viene nos llama para hacerlas. Responder
kitos Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 (editado) alguno se animaria a subir a skiar...? ya k se sube a manresa....creo k hay nieve wena wena... Editado 6 de Enero del 2006 por kitos Responder
Eklipse Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 por fin...pero alguien sabe el precio k kedo al final ??? pq io todavia nu m'enterado...un 2.0tdi Responder
tarin Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Para el 2.0 TDI no se. Para el 1.9TDi 210€, un precio cojonudo Responder
Mark Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 210 Euros ? Ummm... que barato..... Alguien puede hablar de cifras reales ? Pase por el banco antes y despues de la repro ? Saludos. Responder
ferturbo4 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 hola,m podrias decir donde has exo la repro en bilbao o darme su tfno,graciasssssssssss nennnnnn Responder
tarin Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Pues me la ha hecho Iker que es el contacto de TLR en Bilbao, pero mejor que llames primero a Madrid, y hables con Carlos de TLR. Telefonos: Carlos 916901560 Iker 654517710 Iker es de Sopelana, pero quedamos junto al MaxCenter en Bilbao, y en 15 minutos me iba para casa con la repro hecha. Responder
Jesusma Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) 210 Euros ? Ummm... que barato..... Alguien puede hablar de cifras reales ? Pase por el banco antes y despues de la repro ? Saludos. En mi caso, 2.5 TDI 163, antes de la repro 174 CV después de la repro TLR 205 CV. El dinero mejor inverrtido en el coche y eso que yo la hice sin oferta. S2. Editado 10 de Enero del 2006 por Jesusma Responder
ferturbo4 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) te importaria decirme q t costo???xq si son 210e no m lo pienso,tambien m montaria el la valvula de descarga????es para un 1.8t,sigue la oferta?? Editado 12 de Enero del 2006 por ferturbo4 Responder
tarin Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 No se si sigue la oferta en pie. Mandale un mensaje privado a alvariTTo y el te lo dira. Lo de la valvula de descarga no se, supongo que deberas hablar con TLR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.