JoTTa Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Jotta una pregunta ¿sabes de que coche era ese k03s que has comprado? De un golf creo. Un chaval q le esta metiendo un k04 me lo vendio. Por que lo dices? S2 Responder
Jaan Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Porque estoy buscando uno y necesito saber que coches lo montan. Responder
ralf Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Yo lo decia por lo que comenta jaan, y porque creo :blink: que los turbos de motor longitudinal son diferentes a los de transversal.(no estoy seguro) Responder
supercanedas Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Porque estoy buscando uno y necesito saber que coches lo montan. los Leones con codigo AUQ asi como los Toledo,lo montan. Algun Golf ,creoq ue con codigo AUM,tambien saludos Responder
JoTTa Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) Pues mi gozo en un pozo. Segun parece meter el k03s en el lugar del K03 es mas complicado de lo q se dice. Me han dicho en TLR q han tenido q adaptar no se que porque el K03s no encaja perfectamente en el lugar del K03. Asi q hoy no me lo han dado y me tengo q pasar el fin de semana sin coche :drool: . El lunes en teoria deberia estar. Ya os contare. S2 Octavo dia y sigo esperando. Supongo q ya debo andar por los 220 caballos o asi Editado 18 de Enero del 2006 por JoTTa Responder
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 francamente,dudo que llegues a los 210 saludos! Responder
JoTTa Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 francamente,dudo que llegues a los 210saludos! era una ironia Responder
JoTTa Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Pues ya esta la cosa hecha. La espera ha sido larga pero..jod** ha merecido la pena. Yo calificaria el cambio de espectacular. Solo he podido conducirlo desde el taller a mi casa por la M40 con bastante trafico, pero vaya, el coche ahora zumba q se las pela. Quizas he notado un poco de perdida en bajos aunq puede q sea solo una sensacion mia. Pero en cuanto empieza a soplar . Un 10 para tlr. Han tardado un poco pero lo han clavado. Mañana por la mañana me voy a Almeria, cuando llegue ya contare lo q me ha parecido el viaje con los nuevos poderes S2 Responder
Vil TT Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 No se si viene muy a cuento, pero podeis decirme algo sobre el motor AJQ ? Que turbo llevo, o alguna característica que lo diferencie de otros (supongo que a peor , porque es un TT de los primeritos, pero bueno) Saludos Responder
JoTTa Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 No se si viene muy a cuento, pero podeis decirme algo sobre el motor AJQ ?Que turbo llevo, o alguna característica que lo diferencie de otros (supongo que a peor :clap1: , porque es un TT de los primeritos, pero bueno) Saludos Motor AJQ, turbo k03 (el peor), con repro unos 195 caballos. 200 como muy mucho. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.