Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Pues mi gozo en un pozo. Segun parece meter el k03s en el lugar del K03 es mas complicado de lo q se dice. Me han dicho en TLR q han tenido q adaptar no se que porque el K03s no encaja perfectamente en el lugar del K03. Asi q hoy no me lo han dado y me tengo q pasar el fin de semana sin coche :drool: . El lunes en teoria deberia estar. Ya os contare.

S2

Octavo dia y sigo esperando. Supongo q ya debo andar por los 220 caballos o asi

Editado por JoTTa
Publicado

Pues ya esta la cosa hecha. La espera ha sido larga pero..jod** ha merecido la pena. Yo calificaria el cambio de espectacular. Solo he podido conducirlo desde el taller a mi casa por la M40 con bastante trafico, pero vaya, el coche ahora zumba q se las pela. Quizas he notado un poco de perdida en bajos aunq puede q sea solo una sensacion mia. Pero en cuanto empieza a soplar :ph34r: . Un 10 para tlr. Han tardado un poco pero lo han clavado. Mañana por la mañana me voy a Almeria, cuando llegue ya contare lo q me ha parecido el viaje con los nuevos poderes :lol2:

S2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No se si viene muy a cuento, pero podeis decirme algo sobre el motor AJQ ?

Que turbo llevo, o alguna característica que lo diferencie de otros (supongo que a peor :cfsd1: , porque es un TT de los primeritos, pero bueno)

Saludos

Publicado
No se si viene muy a cuento, pero podeis decirme algo sobre el motor AJQ ?

Que turbo llevo, o alguna característica que lo diferencie de otros (supongo que a peor :clap1: , porque es un TT de los primeritos, pero bueno)

Saludos

Motor AJQ, turbo k03 (el peor), con repro unos 195 caballos. 200 como muy mucho.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.