JoTTa Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Antes q nada desearos a todos feliz año nuevo y q los reyes os traigan alguna cosita para el TT. La cuestion es q el martes q viene llevo a reprogrmar el coche y no se si mi coche lleva turbo k03 o k03s. Yo pensaba q era k03 y lo cierto es q me he comprado un k03 sport en ebay para meterselo antes de la repro y asi sacarle algun caballo mas. Pero el caso es q hablando con el taller me han dicho q creen q el coche ya lleva el k03s y me han dejado con la duda. Mi motor es un AJQ. Alguien tiene una lista o un enlace a una lista donde digan q tipo de turbo corresponde a cada motor? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Antes q nada desearos a todos feliz año nuevo y q los reyes os traigan alguna cosita para el TT. La cuestion es q el martes q viene llevo a reprogrmar el coche y no se si mi coche lleva turbo k03 o k03s. Yo pensaba q era k03 y lo cierto es q me he comprado un k03 sport en ebay para meterselo antes de la repro y asi sacarle algun caballo mas. Pero el caso es q hablando con el taller me han dicho q creen q el coche ya lleva el k03s y me han dejado con la duda. Mi motor es un AJQ. Alguien tiene una lista o un enlace a una lista donde digan q tipo de turbo corresponde a cada motor? Gracias y un saludo Tu coche es modelo 99. El AJQ corresponde a un 180 y el turbo es el K03, no el sport. Yo tuve el mismo modelo de motor que el tuyo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Como dice Copy tu coche no lleva la version S para eso tu motor deberia llevar las siglas AUQ . ¿Llevas el coche a Humanes no?¿Lo tienes que dejar alli o esperas a que te la hagan y te lo llevas? Suerte con la repro! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Hola !!AmigueTTes,me pareció leer Humanes? Yo vivo en Fuenlabrada y me interesaría conocer si hay taller o preparaciónes en Humanes no para ahora, pero en un futuro.....Un Saludazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Es tlr AQUI tienes su web.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 (editado) Antes q nada desearos a todos feliz año nuevo y q los reyes os traigan alguna cosita para el TT. La cuestion es q el martes q viene llevo a reprogrmar el coche y no se si mi coche lleva turbo k03 o k03s. Yo pensaba q era k03 y lo cierto es q me he comprado un k03 sport en ebay para meterselo antes de la repro y asi sacarle algun caballo mas. Pero el caso es q hablando con el taller me han dicho q creen q el coche ya lleva el k03s y me han dejado con la duda. Mi motor es un AJQ. Alguien tiene una lista o un enlace a una lista donde digan q tipo de turbo corresponde a cada motor? Gracias y un saludo Tu coche es modelo 99. El AJQ corresponde a un 180 y el turbo es el K03, no el sport. Yo tuve el mismo modelo de motor que el tuyo. saludos. Ya lo decia yo, gracias por confirmarmelo. Ya pensaba q me habia gastado el dinero a lo tonto en el k03s. Es en humanes donde lo voy a reprogramar, ya contare q tal. S2 Editado 6 de Enero del 2006 por JoTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 (editado) Espero q me lo hagan en una mañana pq como me tenga q ir a mi casa (Tres Cantos) en transporte publico y volver al dia siguiente a humanes otra vez en autobus va a ser una aventura Editado 6 de Enero del 2006 por JoTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.