Jump to content

Reloj por control remoto


frangalera

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un par de dias me di cuenta de que la antena que hay al lado del reloj digital había desaparecido.He mirado en el manual de instrucciones y solo dice que si deja de recibir señal tres dias la antena desaparecerá. El coche es un A4 de 2002, y no es que sea algo grabe, pero me gustaba llevarla, como que le daba otro aire.

Bueno, pues si alguien sabe algo del tema me gustaría que lo expresara :drool:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hace un par de dias me di cuenta de que la antena que hay al lado del reloj digital había desaparecido.He mirado en el manual de instrucciones y solo dice que si deja de recibir señal tres dias la antena desaparecerá. El coche es un A4 de 2002, y no es que sea algo grabe, pero me gustaba llevarla, como que le daba otro aire.

Bueno, pues si alguien sabe algo del tema me gustaría que lo expresara :clap1:

Un saludo

 

Ese símbolo es del "reloj radiocontrolado" sólo aparece cuando localiza una señal, como la de rds, que lo controla y actualiza. Yo en La Coruña lo tuve durante un tiempo y luego desapareció :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.