luchix Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 :drool: :clap1: :clap1: :clap1:claugh: :claugh: :claugh: :: Responder
luchix Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 ERA UNA PEQUEÑA BROMA PARA DESPERTAROS UN POQUITO,PERO LA VERDAD ES Q NO VA A TARDAR MUCHO Y ME PONDRE DE UNA MALA HOSTI..... SB 2.0 QUATTRO SIN DSG PARA FEBRERO DIOS MEDIANTE :drool: :clap1: :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 jo jo jo!!!!!!! Que cachondo Responder
daniS-Line Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 jojojo, a alguno le puede dar un infarto, no hagas ese tipo de bromas, yemnos en el foro A3 que están muy sensibles :claugh: PD: Esas mayusculas... Responder
Necro Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 po bueno ... po fale ... po ma´legro ... Responder
Galliani Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 nada macho....el 28 de diciembre ya pasó ehhhh... :clap1: Responder
allblack Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 no es bueno jugar con esas cosas... casi me da algo. si yo no puedo, q no pueda NADIE! Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 jod** allblack, vaya pimiento morrón que te vas a pillar, quien pudiera... :clap1: Responder
allblack Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 jod** allblack, vaya pimiento morrón que te vas a pillar, quien pudiera... :clap1: pa estos dias...a ver, cuando llegue le mando un foto album de la leche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.