Faceman Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Este le habian pillado dopado no? Me estaba mordiendo la lengua, jod** que compita en campeonatos oficiales y se deje de shows Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Este le habian pillado dopado no? Me estaba mordiendo la lengua, jod** que compita en campeonatos oficiales y se deje de shows esos creo que ya les ha ganado todos no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Este le habian pillado dopado no? :clap1: Me estaba mordiendo la lengua, jod** que compita en campeonatos oficiales y se deje de shows DAVID MECA: CAMPEÓN DEL MUNDO 25 kM. 23.07.05 MONTREAL 2.005 El nadador español David Meca, de 31 años, culminó ayer su carrera deportiva proclamándose campeón del mundo de larga distancia en 25 kilómetros, en los Mundiales de Natación de Montreal 2005. Meca, que no se retirará de la competición, aunque será más selectivo a la hora de elegir las pruebas en las que participe, logró la medalla de oro con un largo esprint. El tiempo del ganador en la línea de meta ha sido de 5.00:21. Es la carrera más rápida en la historia de los Campeonatos del Mundo F.I.N.A. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuntadeCulata Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Un 10 para él, es un tío con dos c***, vamos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 para quitarse el sombrero sí señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 sin duda este tio es de otro planeta :clap1: cualquier dia se lo zampa algun pescao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Lo que hace la gente para no pagar el Ferry hasta Ibiza. :claugh: Yo dopado no me hago ni 100 mts.... doping libre :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Que tío!!! Pero no iba a tardar 30 horas??? Este es un fenómeno!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Vaya par de w... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 aunque no me cae mal del todo el xaval, está hecho un buen farandulero este meca. No estuvo en un reality tipo la casa de tu vida o algo asi este hombre?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 mirad que cara se le ha kedao al llegar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 !!jod** , que tio¡¡. A llegado a Ibiza a tocado pared y se ha vuelto para Alicante, este tio es la hostia. :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Buff, increible el tio el merito que tiene :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 ¿Bekam? ¿Quien es este? Se el nombre de muchos deportistas, pero a todas estas "estrellas" del balonpie, prefiero ni conocer su nombre porque me parece patético este mundillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 :clap1: Con dos c***nes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.