lexTT Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 aunque no me cae mal del todo el xaval, está hecho un buen farandulero este meca.No estuvo en un reality tipo la casa de tu vida o algo asi este hombre?? ese fue otro subnormal de poca monta que gano una vez algo en su vida y se creyo algo...creo que fue a la isla de los leprosos esa...vamos,un put* desgraciado,no me se ni el nombre Responder
lexTT Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Estas cosas no se para que sirven pero está claro........... Responder
julito80 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Este le habian pillado dopado no? :clap1: Me extraña que vaya dopado pq es el put* amo!!!. Yo dopándome a lo mejor consigo nadar 1000metros, aunque seguro que luego me ahogaba pq no podria volver :clap1: Responder
rubencito® Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Este le habian pillado dopado no? :cry1: :cry1: Me extraña que vaya dopado pq es el put* amo!!!. Yo dopándome a lo mejor consigo nadar 1000metros, aunque seguro que luego me ahogaba pq no podria volver :cry2: le acusaron de dopaje, demostro su inocencia y le tuvieron que levantar la sancion :clap1: de todas maneras esto es como el ciclismo la gente se cree q doparse es como poner un motor al cuerpo :blink: :blink: Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Es un Crack, todo un deportista. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.