kuko2005 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Hola chavales, El otro dia volviendo a casa despues de una larga y dura jornada laboral :clap1: Me adelanto un A3 con una pegatina de ASI en la entrada de Getafe por la M-45. Solo por curiosidad..... ¿Cuantos foreros somos de Getafe? A lo mejor somos muchos jejejeje Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Y no fuistes a su "caza y captura" ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Yo hace poco vi en el Nassica, un a3 con pegatinita =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Que va Tekila, me estaba esperando mi mujer en casa para cenar. Y ya sabes :clap1: .... a las mujeres no se las puede hacer esperar, y menos a la tuya propia ¿Que pasa que no hay nadie en el foro de Getafe? No puede ser...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.