cup205 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Es un A8 3.7 del 96, se pone en marcha pero a los pocos segundo se para, he mirado fusibles de la bomba y los reles, pero parecen estar bien. A ver si alguien puede ayudarme? :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Prueba con otra llave de repuesto. Tiene toda la pinta que lo que falla es el inmovilizador del coche (transporder de la llave). Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cup205 Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Ya he probado con la llave de repuesto pero nada. Eso si ahora arranca y se mantiene a relentí, pero al acelerar se vuelve a parar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 (editado) Tiene pinta de ser de la ECU o la bomba. ¿Le pasaste el VAG?. Puedes hechar una ojeada a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56791 Saludos Editado 6 de Enero del 2006 por aduanero1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enmorca Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 tiene toda la pinta de que se te ha desconfigurado la centralita y no reconoce las llaves, a mi me paso algo parecido y era la desconfiguracion, unos 30 euros en audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 ¿en qué quedó el asunto? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 A mi me a estado pasando algo parecido, arrancaba el coche y se calaba, si lo mantenía acelerado sobre 2500 vueltas no se calaba pero la aguja era muy inestable, incluso llevando un buen rato con el coche en marcha, después de unos 20/30 km. frenaba en un semáforo por ejemplo y el coche se calaba, después arrancaba perfectamente, pero siempre se calaba. Lo lleve al taller y era el caudalimetro, no me lo podía creer, es la segunda vez que lo cambio y se me había terminado la garantía hacia 4 meses. La otra vez que se jodio el cauda el coche perdía potencia, pero nunca se llego a calar. Me lo han cambiado y ahora va el motor redondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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