TTiznao Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Buenas! Como véis soy nuevo por aquí. Estoy mirándome la posibilidad de adquirir un TT. Mi primera preferencia es el 1.8 T 180cv. Aunque me gustaría saber todos los modelos que existen, cilindrada, caballos y consumo mixto. Si alguien es tan amable se lo agradecería. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Buenas! Como véis soy nuevo por aquí. Estoy mirándome la posibilidad de adquirir un TT. Mi primera preferencia es el 1.8 T 180cv. Aunque me gustaría saber todos los modelos que existen, cilindrada, caballos y consumo mixto. Si alguien es tan amable se lo agradecería. Saludos. Pues verás esta el motor 1800 Turbo con 150,180,225,240 cv y el 3.2 v-6 con 250.El consumo te puedo decir el del mio en torno a unos 10l (depende más del pie que del modelo) y luego para todos ellos reprogramciones que suben "la caballería" .Si echas un vistazo por el foro y utilizas el buscador tendras información sobrada sobre TT´s.Saludos y bienvenido. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 (editado) Ahhhhh!!! se me olvidaba.Tambien existe una versión única de 224cv y una vaca enmascarada de un tal GhosTT, pero no creo que se pueda adquirir. Editado 6 de Enero del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 (editado) Imagino que lo buscas de segunda, porque nuevo ya no hay de 180cv (salvo que les queda alguno de stock). Los nuevos son: - 163cv - 190cv Y se mantienen: - 225cv (este en el configurador de Alemania ya no sale, no se por qué) - 3.2 250cv A parte la versión especial de 240cv: TT sport s2 Editado 6 de Enero del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Ala peasso foto (solo 331K) con los modelos que aparecen en ETOS 2005 con letras de motor del cambio y fechas de montaje con su potencia ... de 190 y de 163 no aparecen como dice A-3 son los nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTiznao Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Muchas gracias por las respuestas. Estaba dilucidando entre el 180 y el 180 quattro, porque la tracción integral me llama mucho.. y según he leido el consumo del 180 quattro al 225 quattro apenas varías. Así que me voy a por el borricote. De segundamano si. Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 La tracción de un TT es Haldex no Torsen...usease q es una Integral de palo Yo sin duda iría a por un 225Cv....si fuera un 180Cv un delantera Fwd porq consume algo menos q un "Quattro" y ademas tiene bastante más maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.