txispis Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) Aseiseros, aqui teneis los links a 2 manuales con fotos, para hacer un poco de mantenimiento en nuestros A6. aunque es valido para A4 y passat. El primero es de nivel medio-facil Y el segundo no esta terminado todavia, pero es de complicacion alta, costoso en tiempo, y necesitamos algo de herramienta especial, y lugar adecuado manual cambio de pastillas de freno delanteras en un A6: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56790 Sustituir brazos de suspension, rotulas direccion, y transmisiones o palieres de un A6: Recordar que el 90% de los ruidos en la suspension delantera de nuestros coches es debido a los dichosos brazos de la suspension. (Clonk clonk y los chirridos como los muelles de las camas viejas al coger baches) Las transmisiones hay que cambiarlas si llevais mucho tiempo con los fuelles de goma rotos y hacen ruido al girar la direccion y acelerar al mismo tiempo, ya que han perdido la grasa, y se han desgastado los dados internos. Las rotulas de la direccion se cambian si notais sobre todo olguras en la direccion. Luego despues de cambiarlas hay que alinear la direccion. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56517 Espero os sirvan de algo, o para comprender estas averias. Saludos Editado 5 de Enero del 2006 por txispis Responder
sanchi Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Enhorabuena!!!!!menudos manuales buenos!!! La verdad que me vienen de vicio, ayer estuve limpiando los sensores de ABS que me da fallo y estaban sucios y con bastantes esquirlas de metal, veremos a ver si es eso si no profundizaremos un poco mas y me di cuenta que las pastillas ya estan en las minimas y estuve estudiandolas para cambiarlas y con el reportaje que has hecho ya si que creo que me he decido ya del todo, gracias de veras.si las cambio yo en el 127, como no las voy a ca,biar en el A6 S2 Responder
kantusjack Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 :clap1: :clap1: Si señor Responder
Audi-Toría Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 ¡¡IMPRESIONANTE!! No eres una máquina, no, eres la máquina. Enhorabuena y gracias por lo que nos pueda tocar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.