Jump to content

2 manuales para nuestros A6 (1998-2004)


Publicaciones recomendadas

Aseiseros, aqui teneis los links a 2 manuales con fotos, para hacer un poco de mantenimiento en nuestros A6. aunque es valido para A4 y passat.

 

El primero es de nivel medio-facil

 

Y el segundo no esta terminado todavia, pero es de complicacion alta, costoso en tiempo, y necesitamos algo de herramienta especial, y lugar adecuado

 

manual cambio de pastillas de freno delanteras en un A6:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56790

 

Sustituir brazos de suspension, rotulas direccion, y transmisiones o palieres de un A6:

 

Recordar que el 90% de los ruidos en la suspension delantera de nuestros coches es debido a los dichosos brazos de la suspension. (Clonk clonk y los chirridos como los muelles de las camas viejas al coger baches)

 

Las transmisiones hay que cambiarlas si llevais mucho tiempo con los fuelles de goma rotos y hacen ruido al girar la direccion y acelerar al mismo tiempo, ya que han perdido la grasa, y se han desgastado los dados internos.

 

Las rotulas de la direccion se cambian si notais sobre todo olguras en la direccion. Luego despues de cambiarlas hay que alinear la direccion.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56517

 

Espero os sirvan de algo, o para comprender estas averias.

 

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:(:(:(:bsh1:

 

 

Enhorabuena!!!!!menudos manuales buenos!!!

 

La verdad que me vienen de vicio, ayer estuve limpiando los sensores de ABS que me da fallo y estaban sucios y con bastantes esquirlas de metal, veremos a ver si es eso si no profundizaremos un poco mas y me di cuenta que las pastillas ya estan en las minimas y estuve estudiandolas para cambiarlas y con el reportaje que has hecho ya si que creo que me he decido ya del todo, gracias de veras.si las cambio yo en el 127, como no las voy a ca,biar en el A6 :p:p

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.