Superpétrolier® Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) el año 2006 me a traido una red de maletero (del caprabo,marca camel) unos 18 euros y unas pinzas de arranque para baterias ,otros 18 euros.total unos 36 euros. la red cumple perfectamente su cometido(es negra) ya que se a tragado todos los regalos de reyes sin moverse de su sitio en el maletero.además le sobran 2 ganchos para si es necesario modificar su volumen ó tension. las pinzas son para motores diesel(del cable gordito) y con una longitud necesaria para arrancar de un coche a otro.(para mi son importantes al tener 2 coches en el garaje),y de paso aveces simpre se le puede echar un cable a cualquiera que este tirado sin bateria(las llevo junto la rueda de repuesto y la garrafa de long-life). ¿cuanto cuesta esto en audi? pd:¿lo proximo? parrot y tempomat. Editado 5 de Enero del 2006 por superpetrolier Responder
KINDER Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 La red original es más cara, pero no recuerdo el precio :clap1: , es de buena calidad y aguanta lo que le eches. Si la que tienes cumple, "pos eso" ... En cuanto a las pinzas ni idea! Responder
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 No recuerdo bien el precio. :clap1: 45 Euros aprox. Aquí tienes mi hilo, referente a la red Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 No recuerdo bien el precio. :clap1: 45 Euros aprox. Aquí tienes mi hilo, referente a la red Un saludo. mi red se parece bastante a la tuya mas que a la de kinder. las 3 las veo validas en cualquier caso. me puede interesar la proteccion esa de goma del suelo, pero sin tener que pasar por el "impuesto"audi.¿es posible? saludos. Responder
sonjor avant Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 yo Estoy pensando en comprar la funda protectora para el maletero. Para averiguar el precio, entre en el configurador de audi y ponia que costaba 120 euros. Me parecio muy cara!, creeis que vale la pena. Puedo encontrar otra de otra marca?. Responder
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 ... me puede interesar la proteccion esa de goma del suelo, pero sin tener que pasar por el "impuesto"audi.¿es posible?He visto "alfombrillas", pero sin el zócalo que estas llevan. El "protector de maletero" que llevo, es del modelo del B6. fguinaldo © Tekila © La forma del maletero es idéntica al B7. KINDER © yo Estoy pensando en comprar la funda protectora para el maletero. Para averiguar el precio, entre en el configurador de audi y ponia que costaba 120 euros. Me parecio muy cara!, creeis que vale la pena. Puedo encontrar otra de otra marca?.120 euros !!??? :clap1: Ref. 8E9061160 38,46 Euros PVP. (iva incluido). Al menos, eso costaba el 1-marz-04 Un saludo. Responder
IamHellboy Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Yo llevo la misma funda protectora que lleva Kinder, la original de audi, y creo que fueron en torno a 80 euros en recambios... yo la aconsejo totalmente, es de plástico duro (me dijeron que aguantaba no se qué ácidos y bla bla bla... ) lo importante es que ajusta perfectamente y se limpia muy fácilmente, de las mejores compras que he hecho. Responder
avantgz Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 hola, yo he comprado la semana pasada la alfombrilla del maletero para un A6,en AUDI,y me a costado 42€. Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 como se puede comprobar cada cncesiomnariuo cobra lo que le sale de los c++++nes. saludos. Responder
joptikus Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 esta muy bien de precio la de Audi cuesta 115 € un saludo Joptikus Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Desde luego queda muy bien.... ...y... para los que no son avant? qué se puede poner para la berlina? Responder
IamHellboy Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Creo recordar que eran las mismas, en cualquier caso SÍ existen pues yo lo llevo y es un berlina Responder
sonjor avant Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Creo que una cosa es la bandeja protectora y otra la red para sujección de objetos. Quizas los 120 euros es porque es todo junto. Llamaré al concesionario y lo preguntaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.