-JOSEMA- Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) :clap1: A ver que cosas han traido los reyes a los chic@s ASI. Editado 6 de Enero del 2006 por goodson Responder
RaulCS Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Una grabadora Lacie de DVD super extra fina <_< y el Battlefield 2 Que llegue mañana, que llegue mañana!!! Responder
julito80 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Yo no he podido aguantar mas estar observando la cosa cuadrada esa que tengo enfrente envuelta con papele de regalo!!! Ostias si es un dvd portátil!!!! jjejeje Responder
Michelob Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 A mi que me traigan un niño gordo en forma de 79073 y ya me comprare algo, ya... Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Lo de siempre, calzoncillos y colonia. Pero ya me pillare yo algo que empieza por 17",je,je. :claugh: Responder
husevio Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Yo me he portado mal seguro. Entré a currar ayer dia 5 a las 15:00 y me he encontrado que me tengo que quedar hasta hoy 6 a las 15:00. Vaya regalo Responder
moski Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 no me han traido nadaaaaaaaaa Bueno si, como se dice en estos casos, mucha SALUD Responder
Frogman Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Pos a mi me han traido una bonita resaca... :claugh: Responder
bubichan Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Pos a mi me han traido una bonita resaca... :claugh: Ya somos dos.(la mia de sueño) No me han dejado dormir en toda la noche.Culpa de los crios con la tos y la gata en celo!!!!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Pos a mi me han traido una bonita resaca... :claugh: Ya somos dos.(la mia de sueño) No me han dejado dormir en toda la noche.Culpa de los crios con la tos y la gata en celo!!!!!!!!! Tres! La mia tb de sueño (ayer curre) y gripazo... toy malísimo... Responder
bubichan Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Pos a mi me han traido una bonita resaca... :claugh: :clap1: Ya somos dos.(la mia de sueño) No me han dejado dormir en toda la noche.Culpa de los crios con la tos y la gata en celo!!!!!!!!! :blink: :blink: Tres! La mia tb de sueño (ayer curre) y gripazo... :cry2: toy malísimo... Esta visto qure lo de no dormir esta de moda...... :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.