Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) Estrictamente Concept Aquí más fotos. Editado 5 de Enero del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 como hizo Ford en su momento,la verdad que estaria bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Espero que hagan una "bola" con el boceto y lo tiren a la basura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Espero que hagan una "bola" con el boceto y lo tiren a la basura :clap1: calificado por Top Gear como el coche mas bonito. :clap1: Y este le va a la zaga totalmente. Veremos si es una maqueta un diseño por ordenador... y que motor y transmisión lleva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 4.59 m de largo 1.99 m de ancho 1.20 m de alto Spoiler frontal de carbono lleva flaps como los aviones :claugh: 6.2 V12, 580CV, parece el del Murciélago. Tracción a las 4 ruedas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Pues no me gusta demasiado, me gustaba más el original. Mientras me sigan "guardando" mi Gallardo hasta que me lo pueda comprar...que hagan lo que quieran. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.