villanubla2 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 en plena temporada de Ski.. Que marcas usais ,tanto de material como de ropa???? La semana pasada he comprado en el corte ingles una cazadora de Ski de la marca KILLY..nunca la habia oido ,pero tiene unos acabados muy buenos.. el otro traje que tengo es spyder. los Skis ROSIGNOL y las botas NORDICA este sabado ire a san isidro.. Nunca he ido a esa estacion. que tal esta ?? nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
bubichan Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Burton para Snow Responder
aran Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 "Killy" es la mejor marca que hay en ropa de esquí, seguida muy de cerca por "Spyder". Personalmente, siempre he utilizado "Killy" pero ya la temporada anterior me pasé a "Spyder" por aquello del "variar". De esquís utilizo unos “Dynastar” y mi mujer unos “Völki”, que van muy…. Pero que muy bien. Mi hija utiliza una “Burton” para “snow” y “Spyder” de ropa. Botas: “Nordica”. Responder
yoli_marc Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Yo de esquis Rosignol, botas tb Rosignol, y ropa siempre esquio con mono de tirantes arrapado al cuerpo y la marca pues no me acuerdo pero ya hace unos 3 años que utilizo la misma ropa!!! S2!!! MARC RS4. Responder
villambrosa Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Yo soy de snow tengo una never summer, fijaciones ride y botas burton chaqueta y pantacas helly hansen Responder
Michelob Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) A mi me va el ski Botas Tecnica, skis nordica, ropa sergio tachini :clap1: os dejo un forillo, lo acaba de abrir un amiguete, si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar, gente entendida y muy maja www.foronieve.com sl2 :clap1: Editado 5 de Enero del 2006 por Michelob Responder
gelete Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Botas Salomon, skis Völkl Pero me quiero comprar unos carvin <_< ........ Responder
sybaris Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 El año pasado me compré unas botas Nordica Easy Move RX, muy normalitas para principiantes como yo A ver si este año me puedo comprar unos skis Saludos! Responder
rubencito® Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Botas Tecnica TNT icon carbon, Esquis Völkl P60 con tres añitos ya y stupendos, Fijaciones marker Titanium 1200. Tambien tengo otro equipo Esquis atomic beta, Fijaciones Look pivot y botas salomon equipe 9 Se nota que me gusta esquiar :clap1:? Ahm, ropa Columbia Titanium :blink: Responder
McFly Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 De ropa, básicamente north face. Botas Salomon de hace tres años, que no las cambio por ningunas porque las tengo perfectamente amoldadas. Skies recién encontrados en el salón de mi casa, cerca del árbol de navidad: Atomic Izor 9:7, que estoy deseando probar. Y en Febrero... con todo esto para Austria :clap1: Responder
nueveonce Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Snowboard.... Tabla y fijaciones Burton, botas Nitro. Ropa diversa north face, quicksilver... Salu2 Responder
sybaris Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 (editado) Ah, de chaquetón un Columbia Vertex, más calentitooo :clap1: Editado 6 de Enero del 2006 por sybaris Responder
Jasf Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Pues yo soy pelapistas como dios manda. Tabla: Rossignol Scope Fijatas: Burton Freestyle Botas: Rossignol DL También llevo casco pro-tec que nunca se sabe lo que puede pasar en las pistas... últimamente me pasan los palilleros todo flipados a mi lado :clap1: De ropa pues Columbia.. Responder
Teli Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 De anorak uso Tsunami, de pantalones, Luhta, el mono de ski es Nevica, los skies son Atomic, las botas, Rossignol, los palos, Rossignol, los guantes....pienso....mala memoria!! No me acuerdo, las gafas, Oakley, algo mas??? el gorrito, columbia. Un saludo! Responder
sybaris Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Pero que pijos que sois todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.