RAFA07 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Bueno yo depues de vender mi anterior K2,me compre equipo completo burton,ropa inclusive un saludo. Responder
route66 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Yo tengo una tabla Rossigñol, Fijaciones Crazy Chek, y botas Crazy tambien. Responder
Sirap Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Mi equipo se compone de esquís Fischer RX8 y botas Salomón Performa 7, eso si, recomiendo a todo el mundo los bastones de carbono, son eternos. Ropa pues Columbia Titanium toda. Un saludo. Responder
CaroLayn Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Opinión de una pobre(dato muy importante para la recomendación): Yo te recomiendo la marca propia del Decathlon, “Quechua”, es barata y sale muy buena, yo tengo mis equipos de la nieve de esa marca y todo lo que uso para escalar y demás, y los uso bastante, es lo mas economico, aunque por mas dinero, hay cosas mejores, claro...como todo. Pero sale muy buena, mi tabla es Quechua, y eso es una makina... Responder
RaulCS Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Opinión de una pobre(dato muy importante para la recomendación): Yo te recomiendo la marca propia del Decathlon, “Quechua”, es barata y sale muy buena, yo tengo mis equipos de la nieve de esa marca y todo lo que uso para escalar y demás, y los uso bastante, es lo mas economico, aunque por mas dinero, hay cosas mejores, claro...como todo. Pero sale muy buena, mi tabla es Quechua, y eso es una makina... x2 Responder
MAZINGER Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Hola !!! lo cierto es que me pasa lo mismo q a otros muchos... este es un tema q levanta pasiones !! Y si añadimos algo de pistas y hoteles además de la ropa y equipo ? Es decir, que pistas os gustan más o cuales son las má frecuentes... y que hoteles os parecen recomendables, bien por calidad / precio ó porque realmente es impactante y hay que probarlo almenos 1 vez en la vida. P.ejemplo: Hotel Bocalé ... cerca de Formigal, es pequeño y no está a pie de pistas pero es una cucada,y en el pueblo hay 1 restaurante rollo "cocina autor" con 5 o 6 mesas y es genial. En Pirineo Catalán... el hotel Grevol... es una pasada. Etc... os hace la idea ? asi disponemos de un directorio de hoteles recomendados. Responder
Maxima Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Skies y bastones: Salomon Equipe 9000E. No he pasado aún a los nuevos ya que con estos me encuentro muy bien los tengo desde 1995. Botas: Nordica, bien adaptaditas a mis pies. Pantalon: North Face Abrigo: Coloir Hoteles: En Cerler en Castejon hay algunos muy majos a muy bi¡uen precio. Baqueira: Por supuesto el Parador de Vielha Saludos Responder
Sismis Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Skis atomic, botas Nordica, ropa The North Face, guantes Salomon (todo con Gore Tex), Audi para llegar a las pistas. Responder
GERA4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 BUENAS...pos yo tabla salomon shade 160, fijaciones+botas rossignol STEP-IN, que por cierto nadie usa y es de lo mas grande que se ha inventado nunca!!!! lo de la ropa ya es otro cantar, hago un poti poti de varias marcas...no como mi compi SLAM que es un BURTONERO hasta la medula.... ahi van fotos de este finde..... este es SLAM... Y este soy yo... un saludo!!!! Responder
Castilla Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 (editado) Esquis: Volkl Supersport S5 (jajajaja una forma de tener dos S5....) Botas: Salomon Performa Bastones: Scott Casco: Poc Gafas: Carrera / Bolle Pantalón: Santoyo / Monplay Chaqueta: Monplay Guantes: Reusch Club: GPS: Garmin Etrex Legend + Snow Ranger by Mountain Dynamics (un poco friki... pero mola! puedes subir tus tracks a la red al estilo de wikiloc y compartirlos, disponen de mapas GPS de Alpes y Estados Unidos (España no he encontrado todavía, asi que si alguno la conoceis y la habeis encontrado con la borruiquilla...¿?) Un ejemplo de track en Formigal Y lo más importante para mí: Después de una lesión he vuelto!!! Primero debutando en Santa Inés en casa y el sábado pasado la prueba de fuego en Formigal. Editado 8 de Diciembre del 2008 por Castilla Responder
fitille Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Skis: Atomic Race GS-9 Fijaciones: Atomic Neox 310 Botas: Mis antiguas Tecnica TNT Explosion 8 Ropa y guantes: Spyder palos: Scott (Pero la verdad es que me importan bien poco) Un saludo y nos vemos en la negra.. Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Bueno pues ahi va mi equipo: Botas Tecnica diablo del 2006 Esquis Rossignol Radical 9s con su fundita claro Guantes spyder... que calentitos xD Chaqueta y pantalon Descente, lo mejor de lo mejor... del pantalon no tengo foto, pero es negro, blanco y naranja, a juego con la chaqueta... Gafas Oakley Wisdom como las de la imagen Responder
Mara SportBack Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 pues mi ropa es Quechua! la tabla Artic y las fijacione notifixis.. creo.. joooooooo ha empezado la temporada y mi tabla cogiendo polvo.. Responder
Leon_A6 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pues yo soy de Ski, y las tablas unas Volk 6* que van de lujo. Que ganas de skiarrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
Leon_A6 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pues yo soy de Ski, y las tablas unas Volk 6* que van de lujo. Que ganas de skiarrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.