Teli Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Pero que pijos que sois todos!! B) B) pa 4 veces que voy a esquiar-.....y cada vez menos.... Responder
sybaris Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Pero que pijos que sois todos!! B) B) pa 4 veces que voy a esquiar-.....y cada vez menos.... Yo quiero ir a esquiar!! Responder
PyE Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 ... hace una semana fuí a esquiar por primera vez...... :clap1: ...... estoy desesperado por volver... maldito tiempo... ... Los esquis alquilados, las botas alquiladas, los bastones alquilados y los pantalosnes prestados ... de esos ajustados que se llevaban hace años...ja,ja,ja... yo el más chulo de las pistas... Una cazadora Columbia Titanium que uso para montaña y guantes North Face (de montaña tambien)... en ropa de montaña me gusta muuucho Ternua... desde que empieza el frio casi llevo a diario de estos pantalones... Por cierto... he encontrado un conocido que me vende estas (las de la foto de abajo) botas por 72€... están en buen estado y son exactamente mi numero... ¿que opinais? ¿merece la pena para empezar haber si sigo o no? Mañana que empiezan las rebajas me ajenciaré unos pantalones para no ir de prestado... que no me gusta... Un saludo. Responder
coupe2000 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 (editado) A ver si pongo toda la lista: skis: Volk botas: Rossignol Ropa: Couloir guantes: Rossignol gafas: Oakley Me parece que está todo. o**** se me olvidaba, para llegar a las pistas QUATTRO :clap1: Editado 6 de Enero del 2006 por coupe2000 Responder
yoshy Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 habeis tocado un tema delicado para mis oidos.. tabla: atomic (la caña) botas: burton fijaciones: forum y de ropa: - pantalones santa cruz -chaqueta: john smith sisi.. hasta ahora me ha ido bien, pero en febrero me voy a los alpes y me quiero comprar una chaqueta de snowboard, alguna recomendacion??? he visto algunos modelos de dainese y.. un saludo, para cuando una kdd en los pirineoos?? Responder
Sasquatch Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Ski :Atomic SL11m el Ferrari de las pistas Botas : Atomic B9 Justa medida entre dureza y confort. Y discretas !!! Fijaciones : Atomic Neox 412 Cojonudas!!!! Ropa : Descente Casco?? pues va ser que si, que es para pensárselo. Salut Responder
Jasf Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 habeis tocado un tema delicado para mis oidos.. tabla: atomic (la caña) botas: burton fijaciones: forum y de ropa: - pantalones santa cruz -chaqueta: john smith sisi.. hasta ahora me ha ido bien, pero en febrero me voy a los alpes y me quiero comprar una chaqueta de snowboard, alguna recomendacion??? he visto algunos modelos de dainese y.. un saludo, para cuando una kdd en los pirineoos?? Si quieres una chaqueta de snowboard buena y bonita mira Helly Hansen o Spyder. También tienes Burton pero ahi pagas bastante la marca. Mira más las columnas que soporten antes que la marca o el diseño. Responder
Teli Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 habeis tocado un tema delicado para mis oidos.. tabla: atomic (la caña) botas: burton fijaciones: forum y de ropa: - pantalones santa cruz -chaqueta: john smith :clap1: sisi.. hasta ahora me ha ido bien, pero en febrero me voy a los alpes y me quiero comprar una chaqueta de snowboard, alguna recomendacion??? he visto algunos modelos de dainese y.. un saludo, para cuando una kdd en los pirineoos?? Si quieres una chaqueta de snowboard buena y bonita mira Helly Hansen o Spyder. También tienes Burton pero ahi pagas bastante la marca. Mira más las columnas que soporten antes que la marca o el diseño. jo si son buenas y bonitas, pero no baratas, ahora no te arrepients en la vida!! Responder
yoshy Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 De spyder si que habia visto algunos modelos pero de helly hansen voy a investigar, se nota que estoy muy verde en esto de las marcas por cierto llevo casco y tortuga, por si... nunca esta demás! un saludo y gracias Responder
EL PIRU Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 TABLA-Rossignol BOTAS-vans CHAQUETA-Columbia FIJACIONES-Rossignol PANTALON-Del Decathlon. Y El gorro de Eristoff. Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Ski: HEAD Fijaciones: TYROLYA Botas: SAN MARCO Ropa: QUICKSILVER Gafas: OAKLEY Responder
sybaris Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Y por la noche :cry1: O esto otro Responder
lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 yo fui una vez a esquiar a navacerrada...me cai un par de veces y a la media hora me fui pal bar ese de la cabaña :claugh: Responder
lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 yo fui una vez a esquiar a navacerrada...me cai un par de veces y a la media hora me fui pal bar ese de la cabaña :claugh: Responder
lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 yo fui una vez a esquiar a navacerrada...me cai un par de veces...a la media hora estaba en el bar ese de la cabaña :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.