guanterarefrigerada Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 31 años, si si, 31 años, que se dice pronto pidiendo el put* barco pirata de los playmobil. ¿Y qué me traen?. La nave espacial. :clap1: Como todos los años, les pido el mismo regalo.... el barco pirata de los playmobil, y veo que me voy a jubilar y seguiré pidiendolo. Si hago yo semejante incompeténcia en mi trabajo, me meten un puro del cagarse... y estos tres cachondos siguen sin traerme el barco.... 31 años pidiendolo Esto es inhumano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Yo les he mandado este link para que me traigan cualquiera...ya os diré que ha pasado mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 la que no quieras pa mi :claugh: no soy celoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Pues yo me he regalado un teclado y un ratón de la marca “NGS”, ultra fino el teclado y que después de comprar 3 en dos semanas, ha sido el que más me ha gustado. No había probado nunca uno ASI de finito pero va de narices. Estaba acostumbrado con los de muelles en las teclas y cuando fui a la tienda y se lo dije, me miraron con mala cara… cómo queriendo decir “jod** con el viejo este…..”. La misma cara que se le puso a un “gil***…” de el “Tajo Británico” cuando le pregunté si tenían “tocadiscos”. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Yo tambien lo pedía..... pero me "echaron" el "Fuerte del Oeste" con los caballos y los indios Aún sigo esperando........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Yo les he mandado este link para que me traigan cualquiera...ya os diré que ha pasado mañana. Hala . Te has pedido unas "pecadoras" De todas formas.... yo quiero mi barco pirata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 yo de pequeño pedi un coche inregible y me trajeron uno dirigible, que es como tenia que ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Yo quiero el barco pirata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Yo quiero el barco pirata vente a la quedada del Mediterraneo a Peñiscola y asaltamos uno de verdad para ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Yo tengo el barco pirata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 NO HE JUGADO YO CON ESO NI NA. ¿Y el castillo? ¿teniais el castillo? y el fuerte....sus indios y los de 7º de caballeria . Jo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) NO HE JUGADO YO CON ESO NI NA. ¿Y el castillo? ¿teniais el castillo? y el fuerte....sus indios y los de 7º de caballeria . Jo :clap1: lo que mas me gustaba era jugar con los soldaditos, los tumbados, los de a pie, el de la bandera :clap1: Editado 5 de Enero del 2006 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Buaaaaaa Sigo sin el barco pirataaaaaa Y venga calcetines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Buaaaaaa :blink: Sigo sin el barco pirataaaaaa :blink: Y venga calcetines :cry2: Vaya, lo siento........ En mi caso se les ha olvidado traerme el R32 :cry1: :cry1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Buaaaaaa Sigo sin el barco pirataaaaaa :cry2: Y venga calcetines Vaya, lo siento........ En mi caso se les ha olvidado traerme el R32 :cry2: :cry2: Yo tampoco he tenido suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.