carzapa Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Bienvenido y que disfrutes de esto como el que mas. Pues resulta que me lo entregaron hoy, después del diguiente calendario: Pedido firmado el 21 de septiembre Pedido recibido el 23 de Septiembre Pedido conformado el 9 de Noviembre (¡qué trabajo les costó!) Vehículo en producción el 17 de Noviembre Poducción finaliza el 22 de Noviembre En el concesionario el 2 de Enero En la calle el 5 de Enero Y dada la fecha que es, no dije nada a nadie, y lo metí de cabaza en el garaje. Mañana lo traerán los Reyes, con un lacito en el techo. Y no me echeis la bronca, que ya enseguida pondré un amplio reprotaje fotográfico, y también de paso apañaré una firma como es debido, pero hoy como adelanto, incluyo una primicia fotográfica. Es un A4 Avant 2.0 TFSI Multitronic, con muchos extras que ya detallaré. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Bienbenido y que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Menudos reyes eh!!!. Enhorabuena. Lo unico que la foto que has puesto no se ve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Enhorabuena. Un verdadero regalazo de Reyes. A disfrutarlo y como bien comentan... “saaaaaa fooooootoooooooo” no se veeeeee. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carzapa Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Bienvenido y que disfrutes de esto como el que mas. Pues resulta que me lo entregaron hoy, después del siguiente calendario: Pedido firmado el 21 de septiembre Pedido recibido el 23 de Septiembre Pedido confirmado el 9 de Noviembre (¡qué trabajo les costó!) Vehículo en producción el 17 de Noviembre Producción finaliza el 22 de Noviembre En el concesionario el 2 de Enero En la calle el 5 de Enero Y dada la fecha que es, no dije nada a nadie, y lo metí de cabaza en el garaje. Mañana lo traerán los Reyes, con un lacito en el techo. Pero antes me lo llevé al campo, para hacerle una foto que poder anticiparos. Y no me echeis la bronca, que enseguida (en cuanto deje de llover) pondré un amplio reportaje fotográfico, y también de paso apañaré una firma como es debido. Y también aportaré mis opiniones sobre el coche y sus extras tan pronto como las tenga formadas Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 enhorabuena y cuando puedas ese reportaje, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
husevio Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Esos Avant, que bonitos son. Saludos y a disfrutarlo. Menudos Reyes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Amigo carzapa, te veo por todos los lados. Has duplicado el hilo. vaya, ya creia yo que veia doble Ya somos dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Muy chulo cazarpa Disfrútalo y vigila que a los reyes magos no les guste demasiado y se vayan a dar una vuelta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) Amigo carzapa, te veo por todos los lados. Has duplicado el hilo. vaya, ya creia yo que veia doble Aquí, al menos aquí, es visible la foto del "pepinus magníficus" Editado 5 de Enero del 2006 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carzapa Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Amigo carzapa, te veo por todos los lados. Has duplicado el hilo. Efectivamente, parace que se me escapó una versión previa, con la foto no visualizable. ¿Puedo hacer para arreglarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Me han dejado con la palabra en la boca, cuando han fusionado los hilos... Como un gil********, intentando colgar el post y esto sin "rular". ... se me escapó una versión previa...Ese "tecnicismo" me ha gustado. :claugh: ¿Puedo hacer para arreglarlo?Poco, más bien nada. Está "arreglado" (Fusionado total). Un poco de lío... pero sin "heridos". Acababa de estrenar el botón , para avisar a los moderadores correspondientes. No te preocupes más, eso nos pasa a todos y más de una vez. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Muy bonito. Parece que se están poniendo de moda los avant. Es que son muy chulos!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 felicidades por el coche... sólo una duda... cómo hiciste para subirlo por la noche hasta el salón de casa sin despertar a nadie??? :clap1: o los hiciste bajar al garage a todos en pijama?? B) Felicidades por el coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carzapa Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 felicidades por el coche... sólo una duda... cómo hiciste para subirlo por la noche hasta el salón de casa sin despertar a nadie??? :clap1: :clap1: o los hiciste bajar al garage a todos en pijama?? :clap1: :clap1: Felicidades por el coche!!! Los Reyes dejaron las llaves en el salón. El coche lo dejaron en la calle con un lacito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.