maauuu Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Muy bonito.......................... Esperamos AnSIosos ese reportaje fotografico................ Un saludo de un "galegiño" Responder
RDA Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Muy bonito tu coche. Cómo me gustan los Avant ¿Qué es eso de dispositivo de carga larga? :clap1: Responder
JavierP Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Vaya peazo A4, sin extras que llevas . Pues eso a disfrutarlo. Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 ahora tocan las fotos!!! Responder
miky26 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Precioso, muy buena elección, me encanta. Ahora a disfrutarlo, que ya verás que es un cochazo. Responder
joptikus Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 no le falta nada disfrutaloooo :clap1: Responder
carzapa Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 ¿Qué es eso de dispositivo de carga larga? :blink: Es la abertura tras el apoyabrazos trasero, y la funda correspondiente para llevar bultos de hasta 210 cm. Responder
Cortes Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 bienvenido!! :blink: Responder
sonjor avant Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Bienvenido y felicidades!! a disfrutarlo!!! Responder
carzapa Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Estoy tratando de poner las fotos del bicho, que vienen teniendo unos 100 Kb. cada una, pero en cuanto intento colocar la segunda, recibo un aviso de que supero el espacio máximo permitido para un mensaje. Sin embargo, yo veo en el foro muchos mensajes con imágenes adjuntas que superan por mucho ese tamaño. ¿Alguien puede decirme donde está el truco? Y ya puestos a preguntar, tampoco he sido capaz de poner una foto en mi firma, pues al intentarlo me pide una URL , pero como es lógico la foto que quiero incluir está en mi disco duro, y no en la red. También agradecería alguna receta para resolver esto. Gracias anticipadas. Responder
route66 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Bienvenido y tengo ganas de ver ese reportaje porque el coche debe estar tremendo. :cry1: Responder
Kastor Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Estoy tratando de poner las fotos del bicho, que vienen teniendo unos 100 Kb. cada una, pero en cuanto intento colocar la segunda, recibo un aviso de que supero el espacio máximo permitido para un mensaje.Sin embargo, yo veo en el foro muchos mensajes con imágenes adjuntas que superan por mucho ese tamaño. ¿Alguien puede decirme donde está el truco? Y ya puestos a preguntar, tampoco he sido capaz de poner una foto en mi firma, pues al intentarlo me pide una URL , pero como es lógico la foto que quiero incluir está en mi disco duro, y no en la red. También agradecería alguna receta para resolver esto. Gracias anticipadas. Tienes que colgar la foto en un servidor de internet y luego postear el link a la foto. Prueba en www.imageshack.us Responder
carzapa Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Muchas gracias, Kastor por la ayuda. Aquí están las fotos prometidas Responder
owell Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Muy bonito :drool: Ya te puedes sumar a la lista del hilo de Tekila. A4 B7 Responder
jolaca Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Enhorabuena y que lo disfrutes!!! :drool: :clap1: Por cierto, la foto 'nocturna' te ha quedado genial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.