Jump to content

Duda sobre el Telefono?

robser

Publicaciones recomendadas

A ver si me explico:

En el forum, el comercial me convencio para coger el BT en vez del fijo como tengo ahora, porque me explico que con el BT:

1) Siempre te actualiza "absorbiendo" en cada conexion tu libreta de numeros del movil cuando te conectas.

Eso me interesa mucho porque en el fijo llevo los mismos numeros desde hace 3 años por no actualizarlos a mano de uno en uno. :p

2) Es mas barato, aunque a estas alturas esas 200 no van muy alla.

3) Me funcionaria con comando de voz.

Ahora, al hacer el pedido, segun el concesionario y su lista de opciones en España:

1) Solo funcionaria con ciertos moviles, que por cierto son los mas antiguos en el mercado. ;)

2) Habria que poner un adaptador donde se encaja el movil. (que ya son 800 + 130)

3) NO conectaria con Comando de Voz, que estaria limitado al telefono fijo. Pero en la web de Audi y en el catalogo, siguen diciendo lo contrario: Que con el BT si actua por voz y con el fijo, no :p

Mis Preguntas:

1) Que es lo cierto del funcionamiento con el sistema de Comandos de Voz con el BT?

2) Puedo funcionar sin adaptador? Yo por BT entiendo que puedo tener el movil en el bolsillo y se conecta.

Entiendo que entonces no se me carga la bateria pero eso lo acepto.

Muchas gracias !

Editado por robser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema un poco complicado....

Yo tenía entendido que con el MMi la función de teléfono se conectaba al móvil por el BT y que efectivamente se "enlazaba" la agenda del móvil (pero ojo la agenda si está en la memoria de la tarjeta) y que lo podías tener en el bolsillo y manejarlo desde el MMi, sin más. Lo de las opciones de Comando de Voz no tengo ni idea :p

Eso es lo que le contaron a mi primo cuando puso el MMi en el SportBack, pero al final no lo puso la opción de teléfono.

Enlace al comentario

Hola robser, yo tambien he puesto el BT, y segun me comento el comercial si se puede utilizar el movil desde el bolsillo, sin adaptador, pero no carga el terminal y tampoco usa la antena externa, usarias la del telefono.

Yo en principio lo he pedido sin el adaptador y me han dicho que dejan la conexion preparada en el apoyabrazos para poner el adaptador cuando quieras.

Sobre el tema de comandos por voz, ni idea, ni siquiera lo he pedido ya que estos sistemas todavia les queda por mejorar y a altas velocidades, con el ruido de rodadura, no creo que reconozca bien la voz, yo lo tengo ahora con el Parrot y no me gusta. :p

Saludos y feliz año

Enlace al comentario

Hola robser, yo tambien he puesto el BT, y segun me comento el comercial si se puede utilizar el movil desde el bolsillo, sin adaptador, pero no carga el terminal y tampoco usa la antena externa, usarias la del telefono.

Yo en principio lo he pedido sin el adaptador y me han dicho que dejan la conexion preparada en el apoyabrazos para poner el adaptador cuando quieras.

Sobre el tema de comandos por voz, ni idea, ni siquiera lo he pedido ya que estos sistemas todavia les queda por mejorar y a altas velocidades, con el ruido de rodadura, no creo que reconozca bien la voz, yo lo tengo ahora con el Parrot y no me gusta. :wub:

Saludos y feliz año

Gracias Fiti,

El tema de la antena si es importante segun donde vayas!

De momento he hecho lo mismo que tu. Esperare a que llegue el coche y entonces veré si han hecho mas adaptadores.

Enlace al comentario

Yo tenía entendido que con el MMi la función de teléfono se conectaba al móvil por el BT y que efectivamente se "enlazaba" la agenda del móvil (pero ojo la agenda si está en la memoria de la tarjeta) y que lo podías tener en el bolsillo y manejarlo desde el MMi, sin más. Lo de las opciones de Comando de Voz no tengo ni idea :wub:

Eso es lo que le contaron a mi primo cuando puso el MMi en el SportBack, pero al final no lo puso la opción de teléfono.

Memoria de la tarjeta? Yo solo uso la memoria interna del telefono. Esa no vale tampoco?

Entonces ya me queda poca utilidad, excepto hablar sin mas :-(

Creo que me voy a cambiar a telf fijo otra vez.

Enlace al comentario

Yo tenía entendido que con el MMi la función de teléfono se conectaba al móvil por el BT y que efectivamente se "enlazaba" la agenda del móvil (pero ojo la agenda si está en la memoria de la tarjeta) y que lo podías tener en el bolsillo y manejarlo desde el MMi, sin más. Lo de las opciones de Comando de Voz no tengo ni idea :wub:

Memoria de la tarjeta? Yo solo uso la memoria interna del telefono. Esa no vale tampoco?

Eso parece, juraría que es así, de todas formas le voy a preguntar a mi primo a ver si me lo confirma, lo que si recuerdo es que nos comentaron que hay una pega con el tema de la dependencia de donde está la agenda, si en la memoria del telefono o en la de la tarjeta........ ya estoy dudando :wub: :cry2:

Enlace al comentario

Sobre el tema de la memoria, me comentaron que dependia mucho del terminal ;), si es asi habra que informarse cual funciona bien. :bsh1:

Enlace al comentario

Sobre el tema de la memoria, me comentaron que dependia mucho del terminal :clap1:, si es asi habra que informarse cual funciona bien. :kss1:

Exasto, se lo he comentado a mi primo y me ha dicho que recuerda que le advirtieron que dependiendo del móvil se utiliza la agenda de la tarjeta o la de la memoria del teléfono......... tendrías que mirar las instrucciones o hacer una prueba :lol2:

Enlace al comentario

Pues aqui os dejo otro de mis documentos "secretos" jaja.

Para que veais los telefonos reconocidos hoy por el BT de Audi.

Pocos y mas no demasiado actuales.

El tema de lectura de la SIM esta tambien puesto.

Por otra parte hay muchos que son SI adecuedos pero Con Limitacion * (a ver que sera esto??)

Total: Que yo ya he cambiado el pedido por el Fijo, que ademas ahora ha mejorado porque el auricular es sin cable.

Saludos

Lista_telefonos.doc

Enlace al comentario

Por otra parte hay muchos que son SI adecuedos pero Con Limitacion * (a ver que sera esto??)

Total: Que yo ya he cambiado el pedido por el Fijo, que ademas ahora ha mejorado porque el auricular es sin cable.

Saludos

Gracias por la lista, la verdad es que la lista es extensa.... pero el mío por ejemplo no está S.Ericsson V800 :D ......... bueno, pero que más me da si yo no voy a ponerle el BT :clap1: :clap1:

Enlace al comentario

Saludos

Gracias por la lista, la verdad es que la lista es extensa.... pero el mío por ejemplo no está S.Ericsson V800 :) ......... bueno, pero que más me da si yo no voy a ponerle el BT :lol2: :clap1:

Sony Ersicsson V800?? Sera el P800. Ese es el mio tambien jeje. Supongo que como esta el P900 tambien el 800 funcionara, pero ya he tomado la decision y vuelvo al fijo. Lo unico que me supone es mantener la agenda a mano pero por lo menos todo lo demas me funcionara.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.