Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Siendo realista, al TT le falta ese “lavado de cara” ya. :p

Mucho 350Z y CAYMAN :p para un TT, sin desmerecer a este.

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

Publicado

El Cayman es "cañero" de narices.

Al 350z le pasará lo mismo que a los "Opel Manta" de la época y otros similares. Me ahorro más comentarios al respecto.

El "TT" siempre será eso: un "TT". Mítico dónde los haya.

Los de las revistas, a veces, estan "sugestionados" por oscuros intereses comerciales.

Publicado
El Cayman es "cañero" de narices.

Al 350z le pasará lo mismo que a los "Opel Manta" de la época y otros similares. Me ahorro más comentarios al respecto.

El "TT" siempre será eso: un "TT". Mítico dónde los haya.

Los de las revistas, a veces, estan "sugestionados" por oscuros intereses comerciales.

juas juas :p:p;):p

si señor!

eso si, Autobild... es bastante seria, si es como la alemana, aunque según veo por la web... va cojeando

Publicado (editado)

no leo yo que hayan dejado al Z por encima del TT. Lo del Porsche si está claro.

es que es el japo :claugh: ...de todas formas,no hace falta que lo digan...

juas juas juas, pues mas de una crítica le hacen sobre su equipamiento e interiores. Y al Audi ni mu (salvo los asientos, que es verdad, hasta al mio le pasa en ese tipo de asientos). Y cuando hablan del aspecto dinámico solo dicen "que es el más fácil de llevar" y algo así como que se comporta. :p Y cuando habla del Quattro... "ya hay qu eestar loco para buscarle los límites" :clap1: eso dice en uno de los pies de foto o algo parecido.

Vamos, que efectivamente, no han descubierto la rueda. jejej :clap1:

Editado por Xingular
Publicado

Al TT se le notan menos los años que a la mayoría de los coches, pero necesita renovarse ya. No obstante es incríble lo bien que aguanta frente a todos los coches más modernos que van saliendo (aunque el POrsche es demasiado, claro).

s2

Publicado (editado)

Yo sinceramente estoy enamorado del Cayman, y sobre todo desde que lo vi en directo :wub::wub:

El otro día,me fui a verlo a un concesionario Porsche,negro, llanta 19...a tope de extras,INCREIBLE, en vivo gana muchísimo!!

Lo malo que tiene, es que viene "pelao" y al final con unos cuantos extras, pues ya no es "tan barato"...y en cuanto a su comportamiento, dicen que es una verdadera bomba...su chasis está a un nivel igual o superior al del 911!!

Todo lo que he leído o visto sobre este coche es bueno....exceptuando lo que dice, como siempre,"gordito" clarkson(Top Gear), que siempre le saca "punta" a los Porshe...jejeje!!

¿Sacarán una version "RS" del Cayman?Ojalá.....

Editado por oscar24
Publicado

no leo yo que hayan dejado al Z por encima del TT. Lo del Porsche si está claro.

es que es el japo :claugh: ...de todas formas,no hace falta que lo digan...

juas juas juas, pues mas de una crítica le hacen sobre su equipamiento e interiores. Y al Audi ni mu (salvo los asientos, que es verdad, hasta al mio le pasa en ese tipo de asientos). Y cuando hablan del aspecto dinámico solo dicen "que es el más fácil de llevar" y algo así como que se comporta. :wub: Y cuando habla del Quattro... "ya hay qu eestar loco para buscarle los límites" :cry2: eso dice en uno de los pies de foto o algo parecido.

Vamos, que efectivamente, no han descubierto la rueda. jejej :wub:

Venga pues ná el TT le da mil vueltas al Z :claugh:

Publicado
creo que a los de Top Gear no les gusto mucho el coche, dijeron que habia sido creado para cubrir el hueco existente entre el Boxster y el 911, ademas que no les gusto mucho el diseño del coche en si.

Es verdad, de hecho ponía una tablita con las prestaciones de los 3 y dejaba bien clarito que estaba en medio en todo. De cualquier forma tampoco lo ponían mal (como para ponerlo :wub: ), pero si que suelen ser un poco más críticos con algunas modelos.

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.