lexTT Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) No descubren la rueda ni mucho menos...Cayman,350Z y TT,en ese orden autobild Editado 5 de Enero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Siendo realista, al TT le falta ese “lavado de cara” ya. Mucho 350Z y CAYMAN para un TT, sin desmerecer a este. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Siendo realista, al TT le falta ese “lavado de cara” ya. Mucho 350Z y CAYMAN para un TT, sin desmerecer a este. Un saludo. totalmente de acuerdo contigo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 El Cayman es "cañero" de narices. Al 350z le pasará lo mismo que a los "Opel Manta" de la época y otros similares. Me ahorro más comentarios al respecto. El "TT" siempre será eso: un "TT". Mítico dónde los haya. Los de las revistas, a veces, estan "sugestionados" por oscuros intereses comerciales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 mirar los frenos del cayman al rojo vivo! http://www.km77.com/marcas/porsche/2005/ca...gama/peq/07.jpg pd: los mios aun no he conseguido ponerlos azi! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 no leo yo que hayan dejado al Z por encima del TT. Lo del Porsche si está claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 El Cayman es "cañero" de narices. Al 350z le pasará lo mismo que a los "Opel Manta" de la época y otros similares. Me ahorro más comentarios al respecto. El "TT" siempre será eso: un "TT". Mítico dónde los haya. Los de las revistas, a veces, estan "sugestionados" por oscuros intereses comerciales. juas juas si señor! eso si, Autobild... es bastante seria, si es como la alemana, aunque según veo por la web... va cojeando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 mirar los frenos del cayman al rojo vivo! http://www.km77.com/marcas/porsche/2005/ca...gama/peq/07.jpg pd: los mios aun no he conseguido ponerlos azi! :claugh: aqui ta la foto que soy un melon y la he subido enana! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 no leo yo que hayan dejado al Z por encima del TT. Lo del Porsche si está claro. es que es el japo :claugh: ...de todas formas,no hace falta que lo digan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) no leo yo que hayan dejado al Z por encima del TT. Lo del Porsche si está claro. es que es el japo :claugh: ...de todas formas,no hace falta que lo digan... juas juas juas, pues mas de una crítica le hacen sobre su equipamiento e interiores. Y al Audi ni mu (salvo los asientos, que es verdad, hasta al mio le pasa en ese tipo de asientos). Y cuando hablan del aspecto dinámico solo dicen "que es el más fácil de llevar" y algo así como que se comporta. Y cuando habla del Quattro... "ya hay qu eestar loco para buscarle los límites" :clap1: eso dice en uno de los pies de foto o algo parecido. Vamos, que efectivamente, no han descubierto la rueda. jejej :clap1: Editado 5 de Enero del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Al TT se le notan menos los años que a la mayoría de los coches, pero necesita renovarse ya. No obstante es incríble lo bien que aguanta frente a todos los coches más modernos que van saliendo (aunque el POrsche es demasiado, claro). s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
987 S Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 (editado) Yo sinceramente estoy enamorado del Cayman, y sobre todo desde que lo vi en directo El otro día,me fui a verlo a un concesionario Porsche,negro, llanta 19...a tope de extras,INCREIBLE, en vivo gana muchísimo!! Lo malo que tiene, es que viene "pelao" y al final con unos cuantos extras, pues ya no es "tan barato"...y en cuanto a su comportamiento, dicen que es una verdadera bomba...su chasis está a un nivel igual o superior al del 911!! Todo lo que he leído o visto sobre este coche es bueno....exceptuando lo que dice, como siempre,"gordito" clarkson(Top Gear), que siempre le saca "punta" a los Porshe...jejeje!! ¿Sacarán una version "RS" del Cayman?Ojalá..... Editado 6 de Enero del 2006 por oscar24 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 creo que a los de Top Gear no les gusto mucho el coche, dijeron que habia sido creado para cubrir el hueco existente entre el Boxster y el 911, ademas que no les gusto mucho el diseño del coche en si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 no leo yo que hayan dejado al Z por encima del TT. Lo del Porsche si está claro. es que es el japo :claugh: ...de todas formas,no hace falta que lo digan... juas juas juas, pues mas de una crítica le hacen sobre su equipamiento e interiores. Y al Audi ni mu (salvo los asientos, que es verdad, hasta al mio le pasa en ese tipo de asientos). Y cuando hablan del aspecto dinámico solo dicen "que es el más fácil de llevar" y algo así como que se comporta. Y cuando habla del Quattro... "ya hay qu eestar loco para buscarle los límites" :cry2: eso dice en uno de los pies de foto o algo parecido. Vamos, que efectivamente, no han descubierto la rueda. jejej Venga pues ná el TT le da mil vueltas al Z :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 creo que a los de Top Gear no les gusto mucho el coche, dijeron que habia sido creado para cubrir el hueco existente entre el Boxster y el 911, ademas que no les gusto mucho el diseño del coche en si. Es verdad, de hecho ponía una tablita con las prestaciones de los 3 y dejaba bien clarito que estaba en medio en todo. De cualquier forma tampoco lo ponían mal (como para ponerlo ), pero si que suelen ser un poco más críticos con algunas modelos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.