Xingular Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 no leo yo que hayan dejado al Z por encima del TT. Lo del Porsche si está claro. es que es el japo :claugh: ...de todas formas,no hace falta que lo digan... juas juas juas, pues mas de una crítica le hacen sobre su equipamiento e interiores. Y al Audi ni mu (salvo los asientos, que es verdad, hasta al mio le pasa en ese tipo de asientos). Y cuando hablan del aspecto dinámico solo dicen "que es el más fácil de llevar" y algo así como que se comporta. Y cuando habla del Quattro... "ya hay qu eestar loco para buscarle los límites" :cry2: eso dice en uno de los pies de foto o algo parecido. Vamos, que efectivamente, no han descubierto la rueda. jejej Venga pues ná el TT le da mil vueltas al Z :claugh: y yo que quieres que le haga pues? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 no leo yo que hayan dejado al Z por encima del TT. Lo del Porsche si está claro. es que es el japo :claugh: ...de todas formas,no hace falta que lo digan... juas juas juas, pues mas de una crítica le hacen sobre su equipamiento e interiores. Y al Audi ni mu (salvo los asientos, que es verdad, hasta al mio le pasa en ese tipo de asientos). Y cuando hablan del aspecto dinámico solo dicen "que es el más fácil de llevar" y algo así como que se comporta. Y cuando habla del Quattro... "ya hay qu eestar loco para buscarle los límites" B) eso dice en uno de los pies de foto o algo parecido. Vamos, que efectivamente, no han descubierto la rueda. jejej Venga pues ná el TT le da mil vueltas al Z :claugh: y yo que quieres que le haga pues? Pues q eso no es ASí....lo único q hace el TT esq no derrapa ni aunq quieras,q sí q es muy bonito y por dentro muy bien acabado y mucho más práctico pero que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 no leo yo que hayan dejado al Z por encima del TT. Lo del Porsche si está claro. es que es el japo :claugh: ...de todas formas,no hace falta que lo digan... juas juas juas, pues mas de una crítica le hacen sobre su equipamiento e interiores. Y al Audi ni mu (salvo los asientos, que es verdad, hasta al mio le pasa en ese tipo de asientos). Y cuando hablan del aspecto dinámico solo dicen "que es el más fácil de llevar" y algo así como que se comporta. Y cuando habla del Quattro... "ya hay qu eestar loco para buscarle los límites" eso dice en uno de los pies de foto o algo parecido. Vamos, que efectivamente, no han descubierto la rueda. jejej B) Venga pues ná el TT le da mil vueltas al Z :claugh: y yo que quieres que le haga pues? Pues q eso no es ASí....lo único q hace el TT esq no derrapa ni aunq quieras,q sí q es muy bonito y por dentro muy bien acabado y mucho más práctico pero que no... claro claro, y eso es poquisimo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 asi que supone que lo de que no derrapa es una ventaja? te dire yo lo que es,y de primera mano... UNA MIEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAA :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 (editado) asi que supone que lo de que no derrapa es una ventaja? te dire yo lo que es,y de primera mano...UNA MIEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAA :claugh: pues tio no se, pero en mas de una ocasión yo me he alegrado de mi coche no hubiera derrapado (y el mio es dos ruedas motrices, delante y amortiguación vencida ). Son gustos Y el que tenga un alto índice de adherencia... es bueno, igual que si consume poco también. Hablando de seguridad pasiva... Pero en fin para algunos esto no se valora, el coche es mejor por que es trasera y anda mas. El resto no se mira. Claro cuando miramos el resto... comienza a perder puntos y no interesa. Yo opino ahí que al TT le pesan los años, aparte de eso, asombroso que un cohce de su edad mantenga el tipo. 2º gana claramente al Z por dentro. Y 3º es menos divertido, pero por ejemplo el Z en mi modo de conducción "alegre" no encaja. Por tanto ponlo empatado con el Z. Y para un coche mucho mas viejooooo quedar empatado con el Z... en mi opinión es bastante meritorio... También puse yo una comparativa de la versión alemana de autobild creo recordar... (la misma, vamos yo creo que es la misma, solo que le han echo un texto nuevo al castellano) y el TT con respecto al Z no se diferenciaba tanto (3.2 claro). Es mas, en algunas mediciones se permitia el lujo de sobrepasarlo. P. D. Ahora llamenme fanático :claugh: yo preocupao, las cosas son asi xD la culpa es de Audi. Editado 6 de Enero del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Es que el Cayman es mucho Cayman... me flipa ese coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) asi que supone que lo de que no derrapa es una ventaja? te dire yo lo que es,y de primera mano... UNA MIEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAA :claugh: pues tio no se, pero en mas de una ocasión yo me he alegrado de mi coche no hubiera derrapado (y el mio es dos ruedas motrices, delante y amortiguación vencida ). Son gustos Y el que tenga un alto índice de adherencia... es bueno, igual que si consume poco también. Hablando de seguridad pasiva... Pero en fin para algunos esto no se valora, el coche es mejor por que es trasera y anda mas. El resto no se mira. Claro cuando miramos el resto... comienza a perder puntos y no interesa. Yo opino ahí que al TT le pesan los años, aparte de eso, asombroso que un cohce de su edad mantenga el tipo. 2º gana claramente al Z por dentro. Y 3º es menos divertido, pero por ejemplo el Z en mi modo de conducción "alegre" no encaja. Por tanto ponlo empatado con el Z. Y para un coche mucho mas viejooooo quedar empatado con el Z... en mi opinión es bastante meritorio... También puse yo una comparativa de la versión alemana de autobild creo recordar... (la misma, vamos yo creo que es la misma, solo que le han echo un texto nuevo al castellano) y el TT con respecto al Z no se diferenciaba tanto (3.2 claro). Es mas, en algunas mediciones se permitia el lujo de sobrepasarlo. P. D. Ahora llamenme fanático :claugh: yo preocupao, las cosas son asi xD la culpa es de Audi. Venga vale te lo llamo FANÁTICO !!! Empatado con el Z porq el interior del TT es el mejor jodé cómo se nos va la bola?? Editado 7 de Enero del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 asi que supone que lo de que no derrapa es una ventaja? te dire yo lo que es,y de primera mano... UNA MIEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAA :claugh: pues tio no se, pero en mas de una ocasión yo me he alegrado de mi coche no hubiera derrapado (y el mio es dos ruedas motrices, delante y amortiguación vencida ). Son gustos :clap1: Y el que tenga un alto índice de adherencia... es bueno, igual que si consume poco también. Hablando de seguridad pasiva... Pero en fin para algunos esto no se valora, el coche es mejor por que es trasera y anda mas. El resto no se mira. Claro cuando miramos el resto... comienza a perder puntos y no interesa. Yo opino ahí que al TT le pesan los años, aparte de eso, asombroso que un cohce de su edad mantenga el tipo. 2º gana claramente al Z por dentro. Y 3º es menos divertido, pero por ejemplo el Z en mi modo de conducción "alegre" no encaja. Por tanto ponlo empatado con el Z. Y para un coche mucho mas viejooooo quedar empatado con el Z... en mi opinión es bastante meritorio... También puse yo una comparativa de la versión alemana de autobild creo recordar... (la misma, vamos yo creo que es la misma, solo que le han echo un texto nuevo al castellano) y el TT con respecto al Z no se diferenciaba tanto (3.2 claro). Es mas, en algunas mediciones se permitia el lujo de sobrepasarlo. P. D. Ahora llamenme fanático :claugh: yo preocupao, las cosas son asi xD la culpa es de Audi. Venga vale te lo llamo FANÁTICO !!! Empatado con el Z porq el interior del TT es el mejor jodé cómo se nos va la bola?? pues no se, si el interior es mejor, y en prestaciones no se despina? como lo llamamos? + aparte lleva Quattro (aunque sea el de palo). Pues me diras o_O El coche es un todo, no el 0-100 Caním jua ua jua jua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Aquí está la prueba que te comentaba. Mejor en frenada, mejor recuperación, y en tu famoso 0-100 también gana el TeTiTo. Menos ruido transmitido al habitáculo, menor consumo... Eso si, valores parecidos y no claramente superiores. Resultado, empate. Y para un coche del 98 ¿meritorio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 ahh, se me olvidaba. Comparando con la versión de 280CV. La nueva de 300... ahí si ya que adios. Pero es lo mismo que si comparasemos el TT con el Cayman (que no se que pinta en esta comparativa tampoco en fins, ya hemos dicho antes que no han descubierto la rueda). De echo yo tampoco compararia el Z de 280 con el TT de 250. Están a otro nivel. Pero mira, si las cifras dicen qeu son comparables... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 asi que supone que lo de que no derrapa es una ventaja? te dire yo lo que es,y de primera mano...UNA MIEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAA :claugh: s2 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) xingu,me temo que esa prueba esta un poco digamos... a ver si alguien puede colgar el video de fith gear para que le saquemos de duda... :claugh: ....put* FANATICO!!! Editado 7 de Enero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 xingu,me temo que esa prueba esta un poco digamos... a ver si alguien puede colgar el video de fith gear para que le saquemos de duda :claugh: en alemán? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 ingles,fifth gear...si no recuerdo mal le saca 4 segundos en una vuelta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Pues claro yo no sé de donde se saca Xingular q el TT está igualado al Z Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.