Jump to content

AUDI TT vs 350Z & CAYMAN


lexTT

Publicaciones recomendadas

no leo yo que hayan dejado al Z por encima del TT. Lo del Porsche si está claro.

 

es que es el japo :claugh: ...de todas formas,no hace falta que lo digan...

juas juas juas, pues mas de una crítica le hacen sobre su equipamiento e interiores. Y al Audi ni mu (salvo los asientos, que es verdad, hasta al mio le pasa en ese tipo de asientos). Y cuando hablan del aspecto dinámico solo dicen "que es el más fácil de llevar" y algo así como que se comporta. :wub: Y cuando habla del Quattro... "ya hay qu eestar loco para buscarle los límites" :cry2: eso dice en uno de los pies de foto o algo parecido.

 

Vamos, que efectivamente, no han descubierto la rueda. jejej :wub:

 

 

Venga pues ná el TT le da mil vueltas al Z :claugh:

 

y yo que quieres que le haga pues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no leo yo que hayan dejado al Z por encima del TT. Lo del Porsche si está claro.

 

es que es el japo :claugh: ...de todas formas,no hace falta que lo digan...

juas juas juas, pues mas de una crítica le hacen sobre su equipamiento e interiores. Y al Audi ni mu (salvo los asientos, que es verdad, hasta al mio le pasa en ese tipo de asientos). Y cuando hablan del aspecto dinámico solo dicen "que es el más fácil de llevar" y algo así como que se comporta. :cfsd1: Y cuando habla del Quattro... "ya hay qu eestar loco para buscarle los límites" B) eso dice en uno de los pies de foto o algo parecido.

 

Vamos, que efectivamente, no han descubierto la rueda. jejej :lol2:

 

 

 

 

Venga pues ná el TT le da mil vueltas al Z :claugh:

 

y yo que quieres que le haga pues?

 

 

Pues q eso no es ASí....lo único q hace el TT esq no derrapa ni aunq quieras,q sí q es muy bonito y por dentro muy bien acabado y mucho más práctico pero que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no leo yo que hayan dejado al Z por encima del TT. Lo del Porsche si está claro.

 

es que es el japo :claugh: ...de todas formas,no hace falta que lo digan...

juas juas juas, pues mas de una crítica le hacen sobre su equipamiento e interiores. Y al Audi ni mu (salvo los asientos, que es verdad, hasta al mio le pasa en ese tipo de asientos). Y cuando hablan del aspecto dinámico solo dicen "que es el más fácil de llevar" y algo así como que se comporta. :lol2: Y cuando habla del Quattro... "ya hay qu eestar loco para buscarle los límites" :) eso dice en uno de los pies de foto o algo parecido.

 

Vamos, que efectivamente, no han descubierto la rueda. jejej B)

 

 

 

 

Venga pues ná el TT le da mil vueltas al Z :claugh:

 

y yo que quieres que le haga pues?

 

 

Pues q eso no es ASí....lo único q hace el TT esq no derrapa ni aunq quieras,q sí q es muy bonito y por dentro muy bien acabado y mucho más práctico pero que no...

 

claro claro, y eso es poquisimo B)

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que supone que lo de que no derrapa es una ventaja? te dire yo lo que es,y de primera mano...

UNA MIEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAA :claugh:

pues tio no se, pero en mas de una ocasión yo me he alegrado de mi coche no hubiera derrapado (y el mio es dos ruedas motrices, delante y amortiguación vencida ;)).

Son gustos :bsh1: Y el que tenga un alto índice de adherencia... :p es bueno, igual que si consume poco también. Hablando de seguridad pasiva...

Pero en fin :D para algunos esto no se valora, el coche es mejor por que es trasera y anda mas. El resto no se mira. Claro cuando miramos el resto... comienza a perder puntos y no interesa.

 

Yo opino ahí que al TT le pesan los años, aparte de eso, asombroso que un cohce de su edad mantenga el tipo. 2º gana claramente al Z por dentro. Y 3º es menos divertido, pero por ejemplo el Z en mi modo de conducción "alegre" no encaja.

 

Por tanto ponlo empatado con el Z. Y para un coche mucho mas viejooooo quedar empatado con el Z... en mi opinión es bastante meritorio...

 

También puse yo una comparativa de la versión alemana de autobild creo recordar... (la misma, vamos yo creo que es la misma, solo que le han echo un texto nuevo al castellano) y el TT con respecto al Z no se diferenciaba tanto (3.2 claro). Es mas, en algunas mediciones se permitia el lujo de sobrepasarlo.

 

 

P. D. Ahora llamenme fanático :claugh: yo preocupao, las cosas son asi xD la culpa es de Audi.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que supone que lo de que no derrapa es una ventaja? te dire yo lo que es,y de primera mano...

UNA MIEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAA :claugh:

pues tio no se, pero en mas de una ocasión yo me he alegrado de mi coche no hubiera derrapado (y el mio es dos ruedas motrices, delante y amortiguación vencida :D).

Son gustos ;) Y el que tenga un alto índice de adherencia... :lol2: es bueno, igual que si consume poco también. Hablando de seguridad pasiva...

Pero en fin :p para algunos esto no se valora, el coche es mejor por que es trasera y anda mas. El resto no se mira. Claro cuando miramos el resto... comienza a perder puntos y no interesa.

 

Yo opino ahí que al TT le pesan los años, aparte de eso, asombroso que un cohce de su edad mantenga el tipo. 2º gana claramente al Z por dentro. Y 3º es menos divertido, pero por ejemplo el Z en mi modo de conducción "alegre" no encaja.

 

Por tanto ponlo empatado con el Z. Y para un coche mucho mas viejooooo quedar empatado con el Z... en mi opinión es bastante meritorio...

 

También puse yo una comparativa de la versión alemana de autobild creo recordar... (la misma, vamos yo creo que es la misma, solo que le han echo un texto nuevo al castellano) y el TT con respecto al Z no se diferenciaba tanto (3.2 claro). Es mas, en algunas mediciones se permitia el lujo de sobrepasarlo.

 

 

P. D. Ahora llamenme fanático :claugh: yo preocupao, las cosas son asi xD la culpa es de Audi.

 

Venga vale te lo llamo FANÁTICO !!! :p

 

Empatado con el Z porq el interior del TT es el mejor :bsh1: jodé cómo se nos va la bola??

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que supone que lo de que no derrapa es una ventaja? te dire yo lo que es,y de primera mano...

UNA MIEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAA :claugh:

pues tio no se, pero en mas de una ocasión yo me he alegrado de mi coche no hubiera derrapado (y el mio es dos ruedas motrices, delante y amortiguación vencida :lol2:).

Son gustos :clap1: Y el que tenga un alto índice de adherencia... :lol2: es bueno, igual que si consume poco también. Hablando de seguridad pasiva...

Pero en fin :lol2: para algunos esto no se valora, el coche es mejor por que es trasera y anda mas. El resto no se mira. Claro cuando miramos el resto... comienza a perder puntos y no interesa.

 

Yo opino ahí que al TT le pesan los años, aparte de eso, asombroso que un cohce de su edad mantenga el tipo. 2º gana claramente al Z por dentro. Y 3º es menos divertido, pero por ejemplo el Z en mi modo de conducción "alegre" no encaja.

 

Por tanto ponlo empatado con el Z. Y para un coche mucho mas viejooooo quedar empatado con el Z... en mi opinión es bastante meritorio...

 

También puse yo una comparativa de la versión alemana de autobild creo recordar... (la misma, vamos yo creo que es la misma, solo que le han echo un texto nuevo al castellano) y el TT con respecto al Z no se diferenciaba tanto (3.2 claro). Es mas, en algunas mediciones se permitia el lujo de sobrepasarlo.

 

 

P. D. Ahora llamenme fanático :claugh: yo preocupao, las cosas son asi xD la culpa es de Audi.

 

Venga vale te lo llamo FANÁTICO !!! :lol2:

 

Empatado con el Z porq el interior del TT es el mejor :kss1: jodé cómo se nos va la bola??

 

pues no se, si el interior es mejor, y en prestaciones no se despina? como lo llamamos? + aparte lleva Quattro (aunque sea el de palo). Pues me diras o_O

El coche es un todo, no el 0-100 Caním jua ua jua jua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh, se me olvidaba. Comparando con la versión de 280CV.

 

La nueva de 300... ahí si ya que adios. Pero es lo mismo que si comparasemos el TT con el Cayman (que no se que pinta en esta comparativa tampoco en fins, ya hemos dicho antes que no han descubierto la rueda).

De echo yo tampoco compararia el Z de 280 con el TT de 250. Están a otro nivel. Pero mira, si las cifras dicen qeu son comparables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xingu,me temo que esa prueba esta un poco digamos...

 

a ver si alguien puede colgar el video de fith gear para que le saquemos de duda... :claugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

....put* FANATICO!!! :cfsd1::cfsd1:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.