ohcan Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 hola Bueno por fin voy a poder poner fotos de mi coxe, quiero agradecer a la gente del foro que aunque no lo sepan me han ayudado con sus post y comentarios a dejar mi coxe al gusto del consumidor que soy yo jeje. Bueno pues aqui esta ,era como un asunto pendiente con la peña del foro. salu2 y felices fiestas. Responder
ohcan Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 otra mas, salu2 Responder
ohcan Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Por cierto vendo la defensa original y las llantas que salen en la foto ultima, ya que quiero cambiarlas.Por si a alguien le interesa.salu2 Responder
aran Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 jod**, que morro más bonito...... Responder
AntuA3 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 El morro le qued :clap1: a de vicio Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Bienvenido!! eso sí es un TT "único" De dónde eres? Hemos organizado una quedada Tetera en Calatayud, a ver si te sumas EVENTO TETERO 14/15 ENERO 2006!! S2 *Cesc* Responder
pelerin Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 ¿Donde lo has hecho? ¿cuanto te ha costado? Le queda INCREIBLE, me encanta. Un saludo Responder
tnerife Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 A mi también me gustaría saber cuanto cuesta poner ese morro.... Responder
Frozen Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 ¿Has pintado de blanco las mascaras de los faros? o me lo parece a mi, esque me da la sensacion de que son mas claritos que los faros S-Line. Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 ¿Has pintado de blanco las mascaras de los faros? o me lo parece a mi, esque me da la sensacion de que son mas claritos que los faros S-Line. Mis mascaras tb son muy claras no cómo las S-Line originales... Por cierto ohcan aunq ese morro no me termina de convencer viendo las fotos de tú coche la verdad esq queda bastante bien....W12 ?? :claugh: Responder
RDA Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 A mí me gusta mucho como queda el frontal de tu coche. :clap1: Responder
ohcan Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 hola a todos Gracias me alegro que el coxe guste. Bueno el paragolpes es comprado a hofele design el precio 900 euros terminado montado y pintado, aunque el montaje lo hice yo. Los faros efectivamente despues de leer mucho en el foro me decidi a abrirlos y limpiarlos que estaban de m**** que no veas y de paso pintarlos. La idea era pintarlos del mismo color que el coxe pero la pintura quedo mas clara por que decidi pintarlos con pintura anticalorica, para que no se estropeara con el calor de los faros. De todos modos me gusta como se han quedado. Y el sustituto de juntas funciona a la perfeccion no le entra nada de humedad como antes cuando llovia. Por si alguien quiere hacer lo mismo utilice el nural 60 que viene en color negro. Canim ojala fuera w12 pero me parece que le falta hueco debajo del capo para meter ese motor :claugh: Bueno aqui estoy por si quereis saber algo mas. salu2 a todos Responder
Cortes Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 mmm interesante :clap1: Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Muy guapo :clap1: Responder
NachoTT Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Pues muy bonito el frontal.....me encanta, claro que ahora te pide unas llantas acorde con el :cry1: Como diria Tycon, bienvenido al club de los TT´s horteras :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.