OskHar Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Bienvenido al foro OskharNo hace falta que te vayas al S2,aunque no estaria mal...mirate un 2.3 o el 2.8...total de perdios al rio Un gran modelo,no pasan los años por el Como que de perdidos al rio??? Lo que pasa es que se me ha presentado esta oportunidad y mi coche lo queria cambiar y ya sabes las oportunidades o se aprovechan o se pierden. Todavia no es seguro pero si el coche esta ok, cuando lo mire el lunes creo que me hare con el. Que diferencias habria entre esos modelos, caminaran mas no, pero merece la pena pagar ese plus, de consumo, seguro, impuesto quiza no y puede ser algo mas caro en la compra. Tambien decir que la mayoria que veo tienen el interior de madera y no me gusta nada y este tenia el interior sport. S2. Responder
julito80 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Yo me compraba el 2.0 16v. Es precioso con unos aires de deportividad encantadores. Por aqui lo tiene un hombre mayor y es que es una preciosidad. A ver si un dia lo veo y lo fotografio (es rojo). Responder
lexTT Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Bienvenido al foro Oskhar No hace falta que te vayas al S2,aunque no estaria mal...mirate un 2.3 o el 2.8...total de perdios al rio Un gran modelo,no pasan los años por el Como que de perdidos al rio??? Lo que pasa es que se me ha presentado esta oportunidad y mi coche lo queria cambiar y ya sabes las oportunidades o se aprovechan o se pierden. Todavia no es seguro pero si el coche esta ok, cuando lo mire el lunes creo que me hare con el. Que diferencias habria entre esos modelos, caminaran mas no, pero merece la pena pagar ese plus, de consumo, seguro, impuesto quiza no y puede ser algo mas caro en la compra. Tambien decir que la mayoria que veo tienen el interior de madera y no me gusta nada y este tenia el interior sport. S2. de perdios al rio!!! :clap1: Responder
OskHar Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Buenas, una duda. A ver si alguien sabe, que son los botones que estan situados a la derecha, que son una especie de mandos giratotios y que no todos los modelos los llevan, hay algunos que llevan un hueco para dejar por ejemplo el tabaco. Son los que estan situados a la derecha del boton de las luces de emergencia. Responder
Sugarless Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 El que esta mas a la derecha es el potenciometro de la calefaccion de los asientos. Es una rueda dentada con 3(creo) posiciones. Hacia la izquierda, el siguiente es el de la regulacion del haz de luz (altura) Responder
OskHar Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Bueno, acabo de encontrar sus datos tecnicos, por si a alguien le interesa. Tambien se pueden consultar otros modelos coupe, lo malo que la pagina no esta en castellano, no se si sera conocida, pero ahi va AUDICOUPE.de. www_audicoupe_de.txt Responder
OskHar Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Bueno, parece que ha habia algun error, a ver si ahora sale bien. Audi Coupé 16V Bj. 1990-1995 Modelbezeichnung: Coupé 16V Typ: 89 Bauzeit: 1990- 1993 Motor Kennzahl: 6A Zylinder: 4 Hubraum (ccm): 1984 Abgasreinigung: G-Kat/US 83 Bohrung x Hub (mm): 82,5 x 92,8 Verdichtung: 10,8:1 Leistung PS (kW): 138 (101) bei 5900 U/min. max. Drehmoment (Nm): 185 bei 4500 U/min. Getriebe: 5-Gang Antrieb: Vorderrad Bremsen v/h: bel.Scheiben/Scheiben/ABS Serienbereifung: 195/65 R 15 V Leer / Gesamt-Gewicht: 1230 / 1690 Höchstgeschwindigkeit: 207 0-100 km/h in sec.: 9,4 Modelbezeichnung: Coupé 16V Typ: 89 Bauzeit: 1994-1995 Motor Kennzahl: ACE Zylinder: 4 Hubraum (ccm): 1984 Abgasreinigung: G-Kat/US 83 Bohrung x Hub (mm): 82,5 x 92,8 Verdichtung: 10,8:1 Leistung PS (kW): 140 (103) bei 5900 U/min. max. Drehmoment (Nm): 185 bei 4500 U/min. Getriebe: 5-Gang Antrieb: Vorderrad Bremsen v/h: bel.Scheiben/Scheiben/ABS Serienbereifung: 195/65 R 15 V Leer / Gesamt-Gewicht: 1230 / 1690 Höchstgeschwindigkeit: 207 0-100 km/h in sec.: 9,4 Responder
maauuu Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Yo tengo un amigo que tenia el 2.0 16v en color azul cielo con preparacion Rieger........ es de la provincia de Zamora. Seguro que Fermo o Pableras lo han visto algunas veces por la capi.... Tambien tengo otro amigo que tiene el mismo pero en color rojo, sin la preparacion, aqui en la provincia de Ourense. Son duros, duros, os lo puedo garantizar. Responder
OskHar Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 nada mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.