Jump to content

NO OS FIEIS DE AUDICLASS


dangerbyte

Publicaciones recomendadas

Hola peña:

 

Jeje. Sigo con mi culebron.

 

Hoy toda "el imperio contra ataca".

 

Si os acordais, hace poco en la web de audiclass me decían que la producción estaba finalizada desde el 1 de diciembre. Bueno. Total. Que hoy me metí por inercia y tachán!!!!!! :p:p Me encuentro que las fechas están cambiadas. Ahora me dice que la producción se ha finalziado ¡¡HOY MISMO!!. Dia 5 de enero. ;):p B)

Vamos, tengo un cabreo encima que no puedo con el.

 

No se para que tienen esa web , total si no vale para nada.

 

Y lo peor de todo, que con esa fecha según tengo entendido en el foro que tendré que esperar 3 semanas.

 

JUAS!!!!!! Me troncho de risa por no llorar. :D:p B)

 

En fin, y lo peor de todo que como ya he hecho el credito con ellos ya han cobrado. Cagadda por mi parte.

 

Saludos y que sean benebolentes los relles con todos vosotros, porque visto lo visto, a mi me darán carbón.

 

saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llama a audiclass (atencion al cliente) y les dices que te pasen o que te pongan en contacto con el departamento de ventas (insiste que lo hagan, cabreate un poco), te pediran los datos tuyos y del pedido y al dia siguiente te llamaran del depar. de ventas que ellos saben esactamente como y donte esta tu coche y ademas se ponen en cantacto con tu conce para que se "espavilen con TU pedido y con la info que tienen que darte"

 

Yo lo hice, me entere de el estado de mi pedido (real), y note un antes y un despues con el trato del conce.

 

Que tengas suerte y paciencia :) , la espera, te lo aseguro, vale la pena. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.