Jump to content

Cambio de llantas + neumaticos


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno, resumiendo un poco todo el tema, resulta que hace un par de años me puse las llantas en 17" del RS4, pero me quede con las ganas de las AVUS del S4... asi que hoy, despues de recoger el coche en Audi, y confirmarme que 2 neumaticos estan fatal, y 2 llantas tienen un golpe que entorpece el giro (eso ya lo sabia), pues me he decidido a cambiar los neumaticos y las llantas.

 

Mas que opinion sobre llantas es sobre la eleccion de neumaticos, ya que los Eagle F1 GSD3 que llevo ahora, pues... muy buen agarre durante 17.000km, pero se han acabado... con lo que no quiero ponerme otros que me duren tan poco.... es mas... sobre los 20.000 km, he leido en varios sitios que los GSD3 se endurecen , y pierden adherencia...

 

Asi que resumiendo, las llantas seran una AVUS S4 en 17", y neumaticos 224/45/17, ahora necesito vuestra ayuda:

 

Yokohama AC01 Drive

Bridgestone RE040

Yokohama A.Drive R1

 

Como veis, estan no son unidireccionales, por que ? Pues que las unidireccionales, en autopista se comen cagando leches, y yo la mayor parte del recorrido lo hago en autopista.

 

Asi que os pido vuestra opinion sobre este tema, ya que no quiero volver a meter la pata.

 

P.D - Las 3 llantas que quedan, estan casi adjudicadas, pero si me falla el comprador y alguien esta interesado que, ya sabe, o aqui o por Mp. Todo y asi, que sepais que 1 llanta esta intacta y a estrenar (la de repuesto con neumatico incluido nuevo a estrenar tambien (es un Wanli S), y las otras 2 o 3 que quedan, pues deberian repararse ya que tienen algunos arañazos).

 

Espero vuestras opiniones con algo de urgencia, ya que el lunes ire a hacer el pedido.

 

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ante la avalancha de tantos consejos y opiniones que me habies brindado :D :clap1: .. comentaros que finalmente ya esta todo pedido.

 

La adquisicion ha sido:

 

Llantas S4 en 17x7'5

Nemuaticos, Yokohama AC01 Drive 225/45/17

 

Todo y que dejare el mensaje en compra y venta, que sepais que vendo la unica llanta que esta intacta y nueva a esternar con neumatico tambien nuevo y a estrenar... es la que no se ha usado nunca, es decir, la de recambio... esta es una Replica RS4 en 17" con neumatico Wanli 215/45/17 (ojo que es 215, no 225).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ky... ya me extrañaba a mi no verte respondiendo este mensaje... <_< :p ... jajaja...

 

Bueno, como ves ya esta todo pedido y SEMI-PAGADO, por lo que no puedo hacer marcha atras... y una 235 con garganta 7.5.. como que me da algo de miedo....

 

Todo y asi, decirte que por el buscador, rescate tu post sobre las llantas STAR y los neumaticos.. han estado a punto de ser los elegidos.. pero Yokohama me tiraba mucho, y aun no he probado ningunos.. asi que si me defraudan, y viendo el kilometraje que apuntas... las siguientes seran las tuyas... sin duda alguna...

 

Gracias Kyfran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo... esperaba algun comentario sobre las llantas... sin duda, si alguien me apoyaba en estas llantas, eres tu.... jajajajaja....

 

Bien el dibujo de las Yoko es de lo mas normalito.. esta vez he dejado atras el dibujo unidireccional, y aunque las Sport me tiraban mucho (y el dibujo era mas agresivo), tenia menos lonas en el interior (de 91 a 94) con lo que hubiera tenido el mimso problema.. es decir, cambio a los 20.000km.... asi que me he decidido a probar estas a ver que tal van...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo... esperaba algun comentario sobre las llantas... sin duda, si alguien me apoyaba en estas llantas, eres tu.... jajajajaja....

 

Bien el dibujo de las Yoko es de lo mas normalito.. esta vez he dejado atras el dibujo unidireccional, y aunque las Sport me tiraban mucho (y el dibujo era mas agresivo), tenia menos lonas en el interior (de 91 a 94) con lo que hubiera tenido el mimso problema.. es decir, cambio a los 20.000km.... asi que me he decidido a probar estas a ver que tal van...

 

 

Saludos.

 

:p:wub:

 

Pues ya sabes, fotos del resultado cuanto antes!!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.