SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Va a ser laborioso y con este calor más, uffff... que pereza! Responder
luisppp Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 reportaje de lextt sobre el Ford RS 200 Responder
lexTT Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 reportaje de lextt sobre el Ford RS 200 gracias Luis,a ver si algun moderador hace los honores y lo pone junto a los otros :clap1: Responder
lexTT Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 reportaje de lextt sobre el Ford RS 200 gracias Luis,a ver si algun moderador hace los honores y lo pone junto a los otros :clap1: Reivindico por última vez un hueco en el general para este trabajo en conjunto... :clap1: Creo que sino el veyron será el último report que salio de este teclado... :clap1: Ya ves que poco importan... :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 reportaje de lextt sobre el Ford RS 200 gracias Luis,a ver si algun moderador hace los honores y lo pone junto a los otros :clap1: Reivindico por última vez un hueco en el general para este trabajo en conjunto... :clap1: Creo que sino el veyron será el último report que salio de este teclado... :clap1: Ya ves que poco importan... :clap1: A veces se nos escapa algún post , pero ya está aqui, en destacados con un gran sitio en el general y añadido a tu lista del primer mensaje el enlace al reportaje sobre el Ford RS 200 :clap1:. :clap1: Responder
lexTT Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Gracias Aurora Responder
luisppp Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 toma SQL, para que pongas aqui el enlaze al del RS2 y el prometido del 911, que no lo veo Responder
xpp Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 SQL pon tambien el del Taxi!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 toma SQL, para que pongas aqui el enlaze al del RS2 y el prometido del 911, que no lo veo Uff, tambien prometiuno del 911?? SQL pon tambien el del Taxi!!!! Mi neverita ya tiene su hilo por ahí, no es plan de poner mi coche aquí como si fuea algo, esto es para miticos del automovil... Responder
tigretón Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 ESTE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.