Monty Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 por cierto, Jcl y juanluisvq ya hace un poco de tiempo que no los vemos por aqui, y es muy raro,sabeis algo de ellos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 juanlu está bien, no os preocupeis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Hoy dudo que predominen mucho mensajes nuevos mios por ASI... TENGO UN GRIPAZO QUE ME MUERO... Eso si, cosa que no ha podido evitar ni el gripazo es disfrutar como un Friki desmonatando las suspensiones del audi para montar la "buena" el lunes! Si esq en el fondo eres un Friki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Que tiempos aquellos del Vampi pero si salgo yo tambien, con solo 388 mensajes ya salia en los mas participantes del dia ya empezaba a resaltar a muy temprana edad-ASI :claugh: ahora los 160 de canim creo q son insuperables :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 ahora los 160 de canim creo q son insuperables apuestas algo?? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 ahora los 160 de canim creo q son insuperables apuestas algo?? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 ahora los 160 de canim creo q son insuperables apuestas algo?? :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 ahora los 160 de canim creo q son insuperables :clap1: apuestas algo?? :claugh: :claugh: q te veo LeX y ademas todavía no se ha apostado nada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 apostar no pero repostear si :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Ahora dirá q el foro va mal <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 pues despues de la actualizacion, a estas horas va de cine :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Y q lo digas monty encima yo ya con el XP profesional :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Y q lo digas monty encima yo ya con el XP profesional tu si que eres un profesional Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Y q lo digas monty encima yo ya con el XP profesional tu si que eres un profesional :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.