SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 ¿Que tal os habeis portado? ¿No habeis pasado los límites de velocidad? ¿Habeis sido respetuosos con los peatones...? :claugh: Bueno, pues entonces a postear aqui vuestro reyes que tengan algo que ver con las cuatro ruedas... AQUI VA EL REGALITO QUE LE HE HECHO A MI HERMANO... Supongo que sabreis cual es el nuevo!! Y no es quattro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 AUTO UNION TYPE C STROMLINE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 ¿Cual es la delantera y cual la trasera? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Al detalle... El 16 cilindritos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Han clavado el tono eh! Espero que aunque con algo de retraso añadir un cochecito más a la colección y poco a poco tener la gama que quiero... S2 y colgar vuestros regalitos! Responder
Xingular Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 que no he sobrepasado los límies? como diría el de los límites: la has cagado, al competi! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi ni carbón nenggggggggg Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 YO HE SIDO GÜEEEEENO... Y NO HE CORRIDO... Bueno, solo a veces... Responder
Impulse S Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 yo etoy contento porque los reyes no me han echado todavía de casa jajjajaa.... SALUDOS Responder
Xingular Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 YO HE SIDO GÜEEEEENO... Y NO HE CORRIDO... Bueno, solo a veces... si lo decía por los 400km/h Responder
RS POWER Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 yo por no sobrepasar los limites, embrage nuevo para el RS :clap1: :blink: saludos Responder
Madrileño Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 yo etoy contento porque los reyes no me han echado todavía de casa jajjajaa.... SALUDOS :clap1: :clap1: A mi tampoco me han echado de casa.........por el momento De Reyes para el coche.....................un aspirador (Black&Decker) y un manometro (Michelin ). Ambos muy chulos, todavia sin estrenar. Responder
Madrileño Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 yo por no sobrepasar los limites, embrage nuevo para el RS :clap1: :clap1: saludos Yo me autoregalo la ampliación de garantia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.