BALADO Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Hola buenas me gusaria que me dijerais cuanto tarda el coche en llegar al conce despues de haber entrado en producción. gracias A3 tdi 140cv dsg rojo missano, sline interior y exterior,dvd plus + bose,open sky,tempomat,llantas rs6 18, apoyabrazos,control de presion,paquete de iluminación,sensor de luces y lluvia,retrovisores plegables con calefacción,volante multifunción,xenon plus y barras en el techo. Responder
mhastrak Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 si no recuerdo mal, entre tres o cuatro meses y en algunos casos incluso mas. :claugh: el mio tardo tres meses y quince dias. Responder
mhastrak Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 me referia en el otro post, despues de pedirlo. cuando esta en produccion hasta el dia de la entrega, creo que son unas tres semanas. Responder
jipi91 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Hola buenas me gusaria que me dijerais cuanto tarda el coche en llegar al conce despues de haber entrado en producción. gracias A3 tdi 140cv dsg rojo missano, sline interior y exterior,dvd plus + bose,open sky,tempomat,llantas rs6 18, apoyabrazos,control de presion,paquete de iluminación,sensor de luces y lluvia,retrovisores plegables con calefacción,volante multifunción,xenon plus y barras en el techo. :blink: Son cinco semanas exactamente desde que entra en producción, desde que sale de producción son 4 semanitas. El mío terminó producción el día 09/12/05 y me han comentado que la semana próxima llegará, que ganas tengo :clap1: Salu2 Responder
guiby Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Pues a mi se gún me dijo el comercial el este lunes pasado,ésta s eempezó a producir,y el coche llegará al concesionario en 10 semanas,es decir,para la segunda semana de marzo :clap1: :blink: :blink: Salu2. Responder
BALADO Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Gracias por contestarme ,yo creo que es una pasada lo que tardan en traer un coche porque ya llevo 3 meses y medio pero creo que ya me queda menos, gracias a todos. A3 tdi 140cv dsg rojo missano, sline interior y exterior,dvd plus + bose,open sky,tempomat,llantas rs6 18, apoyabrazos,control de presion,paquete de iluminación,sensor de luces y lluvia,retrovisores plegables con calefacción,volante multifunción,xenon plus y barras en el techo. Responder
Invitado PFR Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 No se si soy muy afortunado, pedí a los Reyes Magos un A3 ATRACTION 1.9 TDI 3p, Paquete Básico, Faros antiniebla, Apoyabrazos delantero, Tempomat, Pintura Metalizada Plata Mercurio. Puse la carta a los reyes el 22 de diciembre, y previo pago de 25.500€ ya me lo trajeron de La Campa en Barcelona para matricular sobre la marcha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.