Nerea Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Pues a mi no me gustan los productos Tous (y soy catalana :clap1: ). Pero eso de los ositos lo encuentro muy ñoño para mi Mi padre me regaló una pulsera Lotus sin ositos, florecitas ni elefantes rosas volando y super guapa. Responder
luisppp Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 gracias a la gente que compra tous, su hija se pasea por manresa con un cayenne turbo, logicamente es un producto catalan, ESPAÑOL y de la comunidad europea. se te habia pasado por alto este pequeño detalle Responder
jinkaz Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 gracias a la gente que compra tous, su hija se pasea por manresa con un cayenne turbo, logicamente es un producto catalan, ESPAÑOL y de la comunidad europea. se te habia pasado por alto este pequeño detalle Claro todos sabemos que TOUS proviene de donde proviene... Responder
tuporaky Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 una gran marca para un gran pais Responder
Cortes Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 gracias a la gente que compra tous, su hija se pasea por manresa con un cayenne turbo, logicamente es un producto catalan y de la comunidad europea. Unión Europea Responder
luisppp Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 una gran marca para un gran pais un gran slogan a la altura de los mejores publicistas mundiales!! :clap1: :clap1: Responder
Guest Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 gracias a la gente que compra tous, su hija se pasea por manresa con un cayenne turbo, logicamente es un producto catalan, ESPAÑOL y de la comunidad europea. se te habia pasado por alto este pequeño detalle Claro todos sabemos que TOUS proviene de donde proviene... Si es que sois unos fenomenos!! Responder
El_Uve Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Pues yo todo lo que he visto en el escaparate de la tienda TOUS de aqui de castellon me ha parecido de un mal gusto terrible. Es horrendo, ademas de que el oso a mi tambien me parece ñoño, ademas de parecer mas un koala que un oso. Y no lo digo porque sea catalan la marca...es que me lo parece. A mi me da igual de donde sea la marca, la verdad. Pero si algo me parece feo...lo digo. Responder
jinkaz Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 A mi siempre me ha parecido una osa con un buen par de razones..... Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 El otro dia estuve en el Corte Ingles de c/Goya y la madre que me pario, HABIA QUE COGER NUMERO COMO EN LAS PESACADERIAS! Jajaja y lo digo totalmente enserio! Al final acabe comprando en Viceroy JUASSS, yo estuve en el de preciados y tres cuartos de lo mismo... Regalarle una joya TOUS tu madre es culpable o inocente??? Responder
luisppp Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Culpable has venido con fuerza eh ROUTE... Los ultimos 5 mensajes de aviso de repuestas nuevas corresponde al sr.............ROUTE66 Responder
santicabrio Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Pues si las joyerias tuvieran que vivr de mí, pasarian mucha hambre. Responder
sonjor avant Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 INOCENTE!! LO SIENTO pero me parece bastante hortera y cursi a la vez ese "osiitoo", que ya es dificil! Y que conste que soy muy Catalan!! Y menos mal que a mi mujer no le gusta....porque sino seguro que era culpable del Todo!! :blink: Si al final tu opinion no vale pa na!!! :drool: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.